Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL JINETE.






16 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo una fotografía sobresaliente,el encuadre y ese tono me encantan.David un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Veig que li has agafat el gust a aquest tipus d'imatge. El cas es que les fas molt atractives per les tonalitats i resolts excel·lentment els enquadraments.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  3. Sé que voy a decir una tontería, pero me gusta el casco, y otra más: echo en falta la parte de atrás, la que más me gusta ver claro..... besotes nen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, hay que dejar parte a la imaginación si queremos que sea un sueño. Besotes.

      Eliminar
  4. Una sugerente y novelada fotografía. Me sigue gustando la serie.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es recio el caballo y muy apropiado el tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Molt gaupa David,li has agafat el truqui a aquesta manera de treballar una imatge.Bona feina!

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio de imágenes. Me gusta mucho esta y la de ayer.
    Un nuevo trabajo que resuelves como siempre con maestría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Me alegra saber que os interesa tambien esta faceta. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Llevas unos días sacando la venita artística, compañero. Me gustan, en especial la de hoy.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar