Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

JARDINES QUE CABEN EN UNA MANO.





10 comentarios:

  1. Buen título para una série de imagenes extraordinárias.
    Una abraçada David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Josep per estar sempre fidel. Bon cap de Setmana.

      Eliminar
  2. David, no solo son excepcionalmente bellas, especialmente la última desde mi punto de vista personal, sino que he de descubirme ante la maestría con la que están hechas desde el punto de vista no solo del encuandre, sino de la iluminación y enfoque. He visto alguna de esas plantas creciendo entre el musgo y son diminutas. Gran trabajo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, reparando en las pequeñas maravillas que la naturaleza nos brinda. Buen fin de semana.

      Eliminar
  3. A veces estas pequeñas maravillas nos pasan desapercibidas. Afortunadamente,con fotografías como las tuyas, adquieren el protagonismo que se merecen.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "Jardines que caben en una mano". Algo así pienso yo cuando me concentro mirando la capa vegetal que tapiza la cara norte un muro de piedra que he levantado hace unos años: musgo, pequeños helechos, ombligos de Venus, líquenes, minúsculas plantas que no consigo clasificar..., unido a las oquedades y microlagunas que la erosión va haciendo en los reboques y en los poros de la arenisca.
    Viéndolo, pienso que la escala y las texturas pudieran servir como decorado de una película de ambiente "jurásico": unas cuantas orugas y unos insectos rarillos tomados en primer plano, daban para una peli fascinante. Si miras con lupa a los ojos de una mantis religiosa, te puedes morir de horror. Y todo sin gastar un duro.

    PD.- David, he pasado por el LOWON; tienes un cubata pagado cuando pases por el bar.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede, tomo nota del cubata, aunque creo que quien lo merece es Lowon que es una maquina de crear mala baba tan sana en estos tiempos de corrección politica y politicos incorrectos. Salud y republica, amigo.

      Eliminar
    2. He embromado al LOWON (le llamo señor Lobato) y me he hecho pasar por un guajiro "maduro", que le tiraba de las orejas por hacer bromas con la revolución bolivariana...; aunque, no creas, algo de tironcillo de orejas había. Pero poco.

      Salud y que le den a don Rouco.

      Eliminar
    3. Fede, he leido todo el desarrollo del embrollo y me he divertido mucho. Definitivamente estas muy loco, sigue asi amigo. Buen fin de semana.

      Eliminar