Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

RINCONES OLVIDADOS





4 comentarios:

  1. David, cuatro fotografías geniales si las miras desde el punto de vista técnico y artístico. Pero, si las miras desde el sentimiento son aún mejores. Sabes, yo utilicé en mi niñez cuadernos idénticos a esos y mi foto de primera comunión solo difiere de la que presentas en que las caras son distintas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Sensacionales David. Te superas cada dia. Has encontrado unos motivos excepcionales donde desarrollar tu creatividad.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Todos los de nuestra generación hemos seguido pautas similares, en nuestra epoca la oferta era bastante mas escasa que ahora, eso es lo que nos hace estos detalles tan entrañables. Abrazos, Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Gracies Josep. La verdad es que es un tema que me llena y me aporta muchas satisfacciónes. Encontrar esos rincones conlleva algo de pequeña aventura y mucho de descubrimiento.

    ResponderEliminar