Acabo de ver la serie completa de los gatos y es estupenda. Te escribo en esta, porque la primera toma me ha encantado, ya que me recuerda cuando vivía con mis abuelos en el campo y los gatos salían de noche a cazar. Había una gata que le llamábamos La Tonta y que traía de vez en cuando un conejo. Te imaginas lo que hacía el abuelo con el conejo?; pues si, eso. En tu foto has sabido captar de este felino, lo sigiloso que son, es una postura que mantienen a veces durante varios minutos, para no espantar la presa. ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.
Ja van dotze i se'm faria molt difícil escollir!!
ResponderEliminarUna abraçada felina
Gracies amic.
EliminarTanta tranquila belleza se hace deseable. Un abrazo
ResponderEliminarGracias amigo.
EliminarAcabo de ver la serie completa de los gatos y es estupenda. Te escribo en esta, porque la primera toma me ha encantado, ya que me recuerda cuando vivía con mis abuelos en el campo y los gatos salían de noche a cazar. Había una gata que le llamábamos La Tonta y que traía de vez en cuando un conejo. Te imaginas lo que hacía el abuelo con el conejo?; pues si, eso.
ResponderEliminarEn tu foto has sabido captar de este felino, lo sigiloso que son, es una postura que mantienen a veces durante varios minutos, para no espantar la presa.
¡Enhorabuena!
Un fuerte abrazo.
Ja, ja, de tonta no tenia nada al parecer. Gracias por tu comentario, Manuel, seguiré con la serie un poco mas adelante. Un abrazo, amigo.
Eliminar