Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

ALMAGRO. PLAZA MAYOR.





10 comentarios:

  1. Un lugar con mucho encanto y lleno de historia. Bien fotografiado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. David, qué buena serie te has traído del lugar, me gusta especialmente la última y la ventana con la señal de tráfico del post anterior

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Extraordinàries les quatre, però la llum de la darrera es realment impressionant!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  4. Vam matinar per a fugir de la marabunta i en la llum es nota. ;)

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas miradas de Almagro, con buenos encuadres, luces y contraluces. La panorámica es estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, David!!! Me han hecho desear volver a esas tierras, tan próximas por querencias familiares. Eres un maestro en captar la luz. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol. Ya no me queda ningún vinculo físico con La Mancha y el que tuve apenas fueron dos visitas o tres a casa de mis ancianas tías. Dos mujeres solteras, con carácter, pero llenas de ternura hacia nosotros. Los vínculos sentimentales son otra cosa, que me empuja a revisitar estas calles en busca de fantasmas que solo son breves referencias, viejas fotos en algún álbum.

      Eliminar