Un lugar que huele un tanto a desolación pero por el que , seguro, dará gusto pasear atento a lo que pueda llamar la atención de cada visitante. Un abrazo David
Se trata de una huerta en realidad, pero que cuando llegue la primavera se convertirá en un autentico vergel. Me gustó ese viejo deposito junto al estanque, aunque desde mi posición era difícil sacar el conjunto en toda su belleza. Un abrazo, Luis.
Tens una col·lecció de treballs realment impressionants. Crec que podries fer perfectament un llibre o una exposició temàtica de totes aquestes merabelles. Una abraçada David
Preciosa fotografía, David, pero muy triste. Últimamente le estás dando a todas tus fotos un aire fantasmal que me entristece, aunque quizá sea mi mirada. Pero siempre hermosas. Un beso, amigo mío
Espero que sea tu mirada, Sol, (no tu estado anímico), pues no es mi intención en ningún caso. Vale que mi estado natural no es el de unas castañuelas, pero me impulsa buscar un aire romántico, como de rincón detenido en el tiempo.
Un beso, amiga Sol. Siempre un placer saberte por aquí.
Un lugar que huele un tanto a desolación pero por el que , seguro, dará gusto pasear atento a lo que pueda llamar la atención de cada visitante.
ResponderEliminarUn abrazo David
Se trata de una huerta en realidad, pero que cuando llegue la primavera se convertirá en un autentico vergel. Me gustó ese viejo deposito junto al estanque, aunque desde mi posición era difícil sacar el conjunto en toda su belleza. Un abrazo, Luis.
EliminarMuy buena imagen y muy buena la edicion. Una imagen con fuerza
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre gracias, amigo. Un abrazo.
EliminarJardín que debió pasar, sin duda, por mejores tiempos pero que aún conserva parte de su esencia.
ResponderEliminarUn abrazo,
Como ya le he dicho a Luis, se trata en realidad de una huerta en hibernación. Un abrazo, Miguel.
EliminarTens una col·lecció de treballs realment impressionants. Crec que podries fer perfectament un llibre o una exposició temàtica de totes aquestes merabelles.
ResponderEliminarUna abraçada David
Lo del libre no te diré que no ho hage pensat. Una expo, uf...
EliminarPreciosa fotografía, David, pero muy triste. Últimamente le estás dando a todas tus fotos un aire fantasmal que me entristece, aunque quizá sea mi mirada. Pero siempre hermosas. Un beso, amigo mío
ResponderEliminarEspero que sea tu mirada, Sol, (no tu estado anímico), pues no es mi intención en ningún caso. Vale que mi estado natural no es el de unas castañuelas, pero me impulsa buscar un aire romántico, como de rincón detenido en el tiempo.
EliminarUn beso, amiga Sol. Siempre un placer saberte por aquí.
En sus tiempos si lo fue. buen trabajo pero muy melancólico.
ResponderEliminarUn beso.
Si ya veo, no era mi intención. :)
EliminarBesos.