Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

MORELLA


12 comentarios:

  1. Siempre que vengo tengo la tira de maravillosas sorpresas, la lucha de egos es fenomenal, hasta podríamos ser mi conciencia y yo, jajaja
    Las demás, son preciosas y ese celo de Morella, el agua del parque, esos pueblos del Maestrazgo tan ancestrales...

    Gracias, un relax venir a verte.

    Dos besets, amics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por venir a visitarme, ese es mi placer.

      Cuatre besets, familia.

      Eliminar
  2. Morella es un un pueblo mágico,estuve hace unos años antes de venirme definitivamente a estas tierras y nos cogío una estupenda nevada,que de dió mas sabor si cabe a un pueblo cargadod e historia.. te diré que una de las cosas que ams gusto a parte de la lavanderia comunal,fue ver que el centrod e salud estaba en una iglesia.. Peciosa panprámica y como siempre tus procesados me enamoran... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa iglesia entramos el domingo Josep y yo por primera vez, solo fue una falsa alarma. ;))
      Nunca pillo nada bueno dentro de una iglesia.

      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  3. Creo que has representado fielmente la esencia de esta ciudad, lugar de frontera, con un clima muy duro y cargada de historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su condición de frontera, ha vivido pocos periodos de tranquilidad y aun hoy vive una lucha silenciosa frente al poder de la Generalitat. Cosas de la rebeldia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Morella y con ese cielo... No puedo por menos que recordar el tremendo chaparrón de tormenta que nos cayó encima a mi mujer y a mi el día que visitamos este hermoso pueblo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clima de Morella no tiene medias tintas, es de contrastes extremos.

      Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  5. El lugar es precioso. La toma y la edición espectaculares!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina, es un pueblo que merece una visita porque sus calles nos hablan de historias, grandes y pequeñas pero muchas.

      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  6. Una imatge molt "bíblica", començant pel cel i acabant amb el poble a dalt de la muntanya. Excel·lent!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Josep, jo soc dels que preferim Morella desde fora, al menys durant la temporada alta.

      Una abraçada.

      Eliminar