Sorprende un poco el lugar en que se encuentran situadas esas dos calaveras. El conjunto tiene todos los ingredientes de una película de terror. Un abrazo.
Muy bien creado el ambiente mediante el procesado y la textura. Me resulta tan curioso ver ahí las calaveras como la de la célebre rana de la Universidad de Salamanca. Un abrazo,
David, impresionante.... como siempre un magnífico trabajo. Con tu permiso, te voy a contar que en una ocasión aparqué a las puertas de un pequeño cementerio de un pueblo de Córdoba (ya te diré el nombre cuando me acuerde) y un señor que lo cuidaba a pesar de estar cerrado, nos invitó a pasar. Casi todo eran lápidas a ras del suelo, pero, en un rincón destacaban dos columnas con una calavera encima de cada una, y algunas calaveras más en la pared, me impresionó bastante, y el guarda nos explicó, que ese rincón estaba destinado a las personas que se suicidaban, de los pueblos cercanos. Perdona por esta reflexión, pero es que me lo ha recordado esta foto. Un fuerte abrazo.
¿Como que te tengo que perdonar?.Al contrario, me parece un tema interesantisimo y te agradezco la información. Esta, si no recuerdo mal, está en un rincón junto a la catedral, en una red de estrechos callejones.
Sorprende un poco el lugar en que se encuentran situadas esas dos calaveras. El conjunto tiene todos los ingredientes de una película de terror.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cierto, desconozco su historia o su significado.
EliminarAbrazos.
Que bona i vaja raresa de capitell.
ResponderEliminarCom sempre, l'edició d'autèntic luxe.
Una abraçada David
Gracies Josep. Certament es una peça rara.
EliminarEspero que sus dueños no sepan que sus testas están ahí!!
ResponderEliminarUn beso.
Ja, ja, ya no deben estar para opinar, imagino.
EliminarBesos.
Com diu el Josep, una bona edició. No havia vist mai un capitell amb caravel·les. Bona entrada, David!
ResponderEliminarA mi tambe em va sorprende.
EliminarUna abraçada, Jordi.
Un gran trabajo, David.
ResponderEliminarEstas texturas que utilizas ultimamente, te están dando mucho juego.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Un poco demasiado pensara mas de uno, seguro. Un abrazo, amigo.
EliminarMuy bien creado el ambiente mediante el procesado y la textura. Me resulta tan curioso ver ahí las calaveras como la de la célebre rana de la Universidad de Salamanca. Un abrazo,
ResponderEliminarA mi tambien, y aunque he buscado no he encontrado referencia alguna sobre su historia.
EliminarAbrazos.
Fantásticamente gótica!!!
ResponderEliminarSi, ¿verdad?- ;))
EliminarDavid, impresionante.... como siempre un magnífico trabajo.
ResponderEliminarCon tu permiso, te voy a contar que en una ocasión aparqué a las puertas de un pequeño cementerio de un pueblo de Córdoba (ya te diré el nombre cuando me acuerde) y un señor que lo cuidaba a pesar de estar cerrado, nos invitó a pasar. Casi todo eran lápidas a ras del suelo, pero, en un rincón destacaban dos columnas con una calavera encima de cada una, y algunas calaveras más en la pared, me impresionó bastante, y el guarda nos explicó, que ese rincón estaba destinado a las personas que se suicidaban, de los pueblos cercanos.
Perdona por esta reflexión, pero es que me lo ha recordado esta foto.
Un fuerte abrazo.
¿Como que te tengo que perdonar?.Al contrario, me parece un tema interesantisimo y te agradezco la información. Esta, si no recuerdo mal, está en un rincón junto a la catedral, en una red de estrechos callejones.
EliminarSiempre un placer saberte por aqui. Un abrazo.