Me gusta la imagen porque por un lado invitas a la vista a seguir el camino y por otro a adentrarse en la casa, bien por la puerta, la ventana o la escalera...
La verdad es que recrear estos ambientes de ruina y abandono se ha convertido en una de tus especialidades, si bien, en este caso, nos dejas abierta la posibilidad de seguir el camino en busca de nuevos horizontes. Un abrazo,
Ese camino de carros, David, arcilloso, que discurre entre casas de mampostería y balcones de hierro, con la escalera de acceso al piso alto en el exterior, el portón del establo abierto,sin nada que guardar, los hierbajos invadiéndolo todo y los odiados reptiles (no se verán pero los presiento) enroscados debajo de las piedra... Y esas nubes fragmentadas que parecen los restos de una batería de cohetes por la fiesta de un santo ermitaño de nombre raro: el horizonte bajo, rectilíneo que se adivina detrás de los arbustos,.. Es un decorado por el que espero que aparezca -allá al fondo- un personaje de dibujos animados, quizá el atribulado conejo de Alicia, reloj en ristre, diciendo: ¡Dios mío, voy a llegar tarde!
PD.- Ya tenía ganas de soltarte una verbigarcia como esta. Me voy una semana a Praga, ¿mandas algo?
Este bello rincón aparece en una escena de la pelicula "Tierra y libertad" de Ken Loach. Como veras somos bastantes los que nos enamoramos de estas piedras.
Linda!
ResponderEliminarGran procesado, me gusta mucho el resultado final.
Un abrazo.
Gracias amigo. Un abrazo.
EliminarI cannot decide myself weather it is great processing or not. But it makes an impression on me... My best
ResponderEliminarThanks for your opinion, man. A greeting.
EliminarMe gusta la imagen porque por un lado invitas a la vista a seguir el camino y por otro a adentrarse en la casa, bien por la puerta, la ventana o la escalera...
ResponderEliminarAbrazos!!!
Asi es, Javi.
EliminarUn abrazo, amigo.
Un magnific treball,David. Aquest ultims son molt bons tots.
ResponderEliminarUna abraçada.
Moltes gracies, Jordi, amic.
EliminarLa verdad es que recrear estos ambientes de ruina y abandono se ha convertido en una de tus especialidades, si bien, en este caso, nos dejas abierta la posibilidad de seguir el camino en busca de nuevos horizontes.
ResponderEliminarUn abrazo,
Esa misma decisión es la que tomaron quienes tuvieron que abandonarla.
EliminarAbrazos.
Una altra meravella de processat. Ets un autèntic crac i els teus treballs tenen un segell propi.
ResponderEliminarUna abraçada David
Moltes gracies, Josep. Una abraçada.
EliminarEse camino de carros, David, arcilloso, que discurre entre casas de mampostería y balcones de hierro, con la escalera de acceso al piso alto en el exterior, el portón del establo abierto,sin nada que guardar, los hierbajos invadiéndolo todo y los odiados reptiles (no se verán pero los presiento) enroscados debajo de las piedra... Y esas nubes fragmentadas que parecen los restos de una batería de cohetes por la fiesta de un santo ermitaño de nombre raro: el horizonte bajo, rectilíneo que se adivina detrás de los arbustos,..
ResponderEliminarEs un decorado por el que espero que aparezca -allá al fondo- un personaje de dibujos animados, quizá el atribulado conejo de Alicia, reloj en ristre, diciendo: ¡Dios mío, voy a llegar tarde!
PD.- Ya tenía ganas de soltarte una verbigarcia como esta. Me voy una semana a Praga, ¿mandas algo?
Mando poco y ademas nadie me hace caso ;))
EliminarMando que vengas cargado de historias, Praga se presta a ello, doy fe. Vivela con intensidad y bebete una de aquellas cervezas divinas en mi honor.
Salud, amigo.
Pues me gustaría coner este lugar... La imagen invita a ello.. Me gusta mucho :)
ResponderEliminarEste bello rincón aparece en una escena de la pelicula "Tierra y libertad" de Ken Loach. Como veras somos bastantes los que nos enamoramos de estas piedras.
EliminarOtro de tus grandes procesados que transforman un lugar cualquiera en algo muy especial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigo. Un abrazo.
EliminarLas piedras enamoran siempre. Un lujazo !!!
ResponderEliminarUn beso
Un beso, Laura.
Eliminar