Que así sea en todos los aspectos, David! Mira que hay algunos urgentes, necesarios, que no pueden olvidarse. Ojalá estos propósitos estén en el corazón de la mayoría.
Gracias Maritza, en general las personas tenemos buen corazón. Son los que tienen el poder que no son personas y por tanto no tienen corazón. Feliz año, amiga.
Como me gusta eso tono que le has dado al fondo. El contraste con las aves es magnifico. Es tiempo de no excluir y deberíamos hacer que esto se perpetuara para la eternidad. Un abrazo
¡¡¡¡Me apunto, contad conmigo!!!! Seré yo ese pájaro que se hace el longuis mirando al norte? Puede ser perfectamente. Me acercaré dando brinquitos, a ver si me hacéis algo de caso. Besos, queridos
Ja, ja, acercate que hay cable para todos. Y deja de mirar al norte que en el sur hace mas calorcito. Ya sabes que siempre hacemos caso a la gente encantadora. Un besito guapa.
Preciosa foto. Ese pájaro que mira hacia otro lado, y que se hace el longuis, como dice Sol, puede que sea, un pájaro "carabina", esto en mi tierra se le decía a la persona (hermano, tata, etc) que acompañaba a las parejas de novios, para que no estuvieran solos, y te fastidiaban el "Pelar la Pava". Un fuerte abrazo, y ya tienes tu bien merecido premio, en los pasatiempos, espero que te guste.
Hermoso propósito para el nuevo año. Y la imagen me encanta! Aprovecho para desearte un muy FELIZ 2014 para ti y los tuyos y te envío desde aquí un fuerte abrazo.
Que así sea en todos los aspectos, David! Mira que hay algunos urgentes, necesarios, que no pueden olvidarse.
ResponderEliminarOjalá estos propósitos estén en el corazón de la mayoría.
Hermosa fotografía de Josep.
Abrazo grande, y felicidades!
Gracias Maritza, en general las personas tenemos buen corazón. Son los que tienen el poder que no son personas y por tanto no tienen corazón. Feliz año, amiga.
EliminarComo me gusta eso tono que le has dado al fondo. El contraste con las aves es magnifico. Es tiempo de no excluir y deberíamos hacer que esto se perpetuara para la eternidad.
ResponderEliminarUn abrazo
Empecemos por este año que la eternidad es muy larga ;))
EliminarUn abrazo.
Una imatge magnífica. M'agradaria que aquests desitjos fossin compartits per tothom,però tal com està el mon...
ResponderEliminarUna abraçada
Comencem per nosaltres i els altres ja vindran. Una abraçada.
EliminarHola, muy bonita la foto y el mensaje, y también la nueva cabecera, y un fuerte abrazo navideño!!!
ResponderEliminarGracias Xim. Me alegra que te gusten los cambios. Un fuerte abrazo y muy feliz año nuevo.
Eliminar¡¡¡¡Me apunto, contad conmigo!!!! Seré yo ese pájaro que se hace el longuis mirando al norte?
ResponderEliminarPuede ser perfectamente. Me acercaré dando brinquitos, a ver si me hacéis algo de caso. Besos, queridos
Ja, ja, acercate que hay cable para todos. Y deja de mirar al norte que en el sur hace mas calorcito. Ya sabes que siempre hacemos caso a la gente encantadora. Un besito guapa.
EliminarPreciosa foto. Ese pájaro que mira hacia otro lado, y que se hace el longuis, como dice Sol, puede que sea, un pájaro "carabina", esto en mi tierra se le decía a la persona (hermano, tata, etc) que acompañaba a las parejas de novios, para que no estuvieran solos, y te fastidiaban el "Pelar la Pava".
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, y ya tienes tu bien merecido premio, en los pasatiempos, espero que te guste.
Gracias Manuel. Me ha encantado el premio. Seguro que no lo merezco. Un abrazo, amigo.
Eliminar¡Ojalá no nos falte voluntad para ejecutar los buenos propósitos! En todo caso mis deseos de felicidad para el nuevo año. Un abrazo,
ResponderEliminarUn proposito es un principio, Miguel. Feliz año para ti y los tuyos. Abrazos.
EliminarHermoso propósito para el nuevo año. Y la imagen me encanta!
ResponderEliminarAprovecho para desearte un muy FELIZ 2014 para ti y los tuyos y te envío desde aquí un fuerte abrazo.
Mi mismo deseo para vosotros Silvina. Feliz año, amiga. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHagámoslo, sin excepciones:))
ResponderEliminarOportuna foto!!
Un beso.
Sin excepciones Laura. Un beso.
ResponderEliminar