Los años a veces nos juegan estas malas pasadas. Lo que hace un tiempo no suponía esfuerzo alguno de poco a poco va siendo cada vez mayor esfuerzo y ... Muy bien vista David Un abrazo
En Béjar, Laura, hacía noche este servidor hace un par de semanas; en un pequeño hotel de El Castañar, al lado del Santurario. Y sí que había que subir una cuesta bien pina, mi señora. Habíamos llegado al oscurecer y era una hermosura ver la puesta del sol sobre la Sierra de Gata, cuando una franja carmesí en el horizonte parecía que incendiaba los montes y el cielo viraba del verde al violeta oscuro. Abajo, en la ciudad, se empezaban a encender las farolas anaranjadas del alumbrado público, que alcanzábamos a ver entre las copas de los castaños. Hermoso..., y digno de la cámara de maese David Hornero. Luego, tomamos unos "jarrones" de birra en una terraza de verano que queda al lado de la plaza de toros - para quienes no lo sepan, he de decir que es la más antigua de España (siglo XVII)- que tiene la peculiaridad de haber sido posiblemente cuadrada o poligonal, a juzgar por algunos restos de la antigua fábrica que quedan. La otra plaza más antigua es la de Ronda, de donde casualmente veníamos los viajeros. Salud, mis cuates.
No te caera la casa encima, amigo viajero. Espero lo hayais disfrutado, aunque viniendo de esas tierras que cuentas, casi es seguro. Son tierras de gente hospitalaria y cordial, como sin duda lo es nuestra amiga Laura. Salud.
Federico. El entorno del Castañar es el mejor sitio de Béjar, sus noches allí son una maravilla y si hay suerte y en alguna terraza canta alguna orquesta ya ni te cuento:)) Los bejaranos son hospitalarios, te lo dice una extremeña que lleva por Béjar 31 años. Un beso
David, lamento no haberte podido felicitar por tu primer año de blog, pero me encontraba viajando, cámara al hombro, en compañía de mi esposa y unos buenos amigos. En relación con tu fotografía, el retrato es fiel reflejo de una realidad y no puede ser más expresivo. El mensaje llega directo e impactante, sobre todo cuando, como es mi caso, ya he llegado al punto en que refreno la alegría de mi cuerpo cuando bajo las cuestas con un pensamiento contrario a la física tradicional y que enuncio de esta manera: "Cuidado, Miguel, que todo lo que baja sube". Un fuerte abrazo y felicidades.
Gracias amigo Miguel, ya te echaba en falta, aunque si has viajado con tu camara en ristre, tendremos nuestra recompensa. Que me contaras de las cuestas a estas edades... ;) Un fuerte abrazo.
Los años a veces nos juegan estas malas pasadas. Lo que hace un tiempo no suponía esfuerzo alguno de poco a poco va siendo cada vez mayor esfuerzo y ...
ResponderEliminarMuy bien vista David
Un abrazo
Que me contaras, cada dia me doy mas cuenta, Luis. Imagino que te pasara igual. Un abrazo, amigo.
EliminarLas cuestas, cada día que pasa son más empinadas para todos.
ResponderEliminarAmigo David, simplemente: ¡¡GENIAL!!.
Un abrazo.
Las cuestas, cada día que pasa son más empinadas para todos.
ResponderEliminarAmigo David, simplemente: ¡¡GENIAL!!.
Un abrazo.
Por la edad y por otras cosas que todos sabemos, Manuel. Un abrazo, amigo.
EliminarHermosa toma, muy dulce el motivo y me encanta el procesado en ese tono sepia !!
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Mueve a ternura, es cierto, Silvina. Un abrazo, amiga.
EliminarQue si cuesta y cada día más... pero ojalá nos veamos subiendola así!!
ResponderEliminarEn Béjar las hay por todos laos:((
Acertado el tono.
Un beso.
Gracias, Laura, yo como vivo en La Plana...je, je. Un beso.
EliminarEn Béjar, Laura, hacía noche este servidor hace un par de semanas; en un pequeño hotel de El Castañar, al lado del Santurario. Y sí que había que subir una cuesta bien pina, mi señora.
EliminarHabíamos llegado al oscurecer y era una hermosura ver la puesta del sol sobre la Sierra de Gata, cuando una franja carmesí en el horizonte parecía que incendiaba los montes y el cielo viraba del verde al violeta oscuro. Abajo, en la ciudad, se empezaban a encender las farolas anaranjadas del alumbrado público, que alcanzábamos a ver entre las copas de los castaños. Hermoso..., y digno de la cámara de maese David Hornero.
Luego, tomamos unos "jarrones" de birra en una terraza de verano que queda al lado de la plaza de toros - para quienes no lo sepan, he de decir que es la más antigua de España (siglo XVII)- que tiene la peculiaridad de haber sido posiblemente cuadrada o poligonal, a juzgar por algunos restos de la antigua fábrica que quedan. La otra plaza más antigua es la de Ronda, de donde casualmente veníamos los viajeros.
Salud, mis cuates.
No te caera la casa encima, amigo viajero. Espero lo hayais disfrutado, aunque viniendo de esas tierras que cuentas, casi es seguro. Son tierras de gente hospitalaria y cordial, como sin duda lo es nuestra amiga Laura. Salud.
EliminarFederico. El entorno del Castañar es el mejor sitio de Béjar, sus noches allí son una maravilla y si hay suerte y en alguna terraza canta alguna orquesta ya ni te cuento:))
EliminarLos bejaranos son hospitalarios, te lo dice una extremeña que lleva por Béjar 31 años.
Un beso
El camí fa pujada i convé prendre's-ho amb calma.
ResponderEliminarExcel·lent i oportuna.
Una abraçada
Es cert, Josep, cada dia mes cap amunt. Una abraçada.
EliminarDavid, lamento no haberte podido felicitar por tu primer año de blog, pero me encontraba viajando, cámara al hombro, en compañía de mi esposa y unos buenos amigos. En relación con tu fotografía, el retrato es fiel reflejo de una realidad y no puede ser más expresivo. El mensaje llega directo e impactante, sobre todo cuando, como es mi caso, ya he llegado al punto en que refreno la alegría de mi cuerpo cuando bajo las cuestas con un pensamiento contrario a la física tradicional y que enuncio de esta manera: "Cuidado, Miguel, que todo lo que baja sube".
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y felicidades.
Gracias amigo Miguel, ya te echaba en falta, aunque si has viajado con tu camara en ristre, tendremos nuestra recompensa. Que me contaras de las cuestas a estas edades... ;) Un fuerte abrazo.
EliminarEn los últimos años hasta las bajadas son en cuesta.
ResponderEliminarpodi-.
Bien cierto, y cada dia mas.
EliminarUna imagen simbólica de estos días de crisis.
ResponderEliminarEnhorabuena, David.
Un abrazo.
Gracias, amigo. Un abrazo.
ResponderEliminar