La vida y las imágenes pasan tan deprisa por tu blog, que casi nunca llego en su momento, David. Ya veo que no paras, y tengo que volver atras para ver tu recorrido por la montaña de Santa Bárbara, y ese espectacular molino abrazado por la vegetación. Enhorabuena. Tanto esos trabajos como este último son estupendos. Un abrazo.
Pues no sé si habremos salido ganando con el expolio: perdemos unos azulejos -presiento que malejos- y hemos ganado un mural complejo y sugerente: la cabeza de un lobo con fonendoscopio en la nuca; el mapa de Portugal bajo el reinado de Alfonso III, en plena Reconquista; el lomo de un bóvido de lomo largo y mocho de cola; un venado nadando en un lago entre peñascos; la cabeza de una corneja en paisaje nevado; una vaca lechera se cruza con un bisonte altamirano: ella cierra los ojos y él se pone en situación de cobertura; un nadador y una morsa frente a frente entre témpanos: un grifón nada a toda máquina en dirección de los contendientes; una rata persique en círculos a un gorrión herido; y muchas cosas más... Las cosas están ahí, esperando que ojos perspicaces las descubran y las valoren como se merecen. Salud.
La fotografía es una lección de manejo del color y las texturas, pero también es, desde la ironía, una crítica dura y merecida al abandono y la desidia imperantes en muchos aspectos. Un abrazo,
Si, la verdad es que no se le ve mucha solución ya. El vandalismo es tambien en este caso al menos fruto de la desidia de las autoridades, me parece a mi. Un beso.
Espero que sigui per tornar-los a vestir!
ResponderEliminarMolt bona captura David.
Una abraçada
Ya sera raro con tanto destrozo de los vándalos. Gracies, Josep.
EliminarLa vida y las imágenes pasan tan deprisa por tu blog, que casi nunca llego en su momento, David.
ResponderEliminarYa veo que no paras, y tengo que volver atras para ver tu recorrido por la montaña de Santa Bárbara, y ese espectacular molino abrazado por la vegetación.
Enhorabuena. Tanto esos trabajos como este último son estupendos.
Un abrazo.
Gracias, Emiliano. Cuando puedas, siempre es un placer saberte por aqui.
EliminarAdemás de las vestiduras se han llevado hasta la corona de espinas... Poco queda ya.
ResponderEliminarSaludos
Y mas porque no han podido. Un saludo, amiga.
EliminarBut the texture is still interesting! Nice, warm colors
ResponderEliminarIt would have been better without the intervention of the Vandals. A hug, man.
EliminarPues no sé si habremos salido ganando con el expolio: perdemos unos azulejos -presiento que malejos- y hemos ganado un mural complejo y sugerente: la cabeza de un lobo con fonendoscopio en la nuca; el mapa de Portugal bajo el reinado de Alfonso III, en plena Reconquista; el lomo de un bóvido de lomo largo y mocho de cola; un venado nadando en un lago entre peñascos; la cabeza de una corneja en paisaje nevado; una vaca lechera se cruza con un bisonte altamirano: ella cierra los ojos y él se pone en situación de cobertura; un nadador y una morsa frente a frente entre témpanos: un grifón nada a toda máquina en dirección de los contendientes; una rata persique en círculos a un gorrión herido; y muchas cosas más...
ResponderEliminarLas cosas están ahí, esperando que ojos perspicaces las descubran y las valoren como se merecen.
Salud.
Ja, ja, ja, definitivamente estas loco, genial, pero loco. Un fuerte abrazo, Fede, siempre es un placer.
EliminarLo de "loco", ¿es un elogio o un diagnóstico, David?
EliminarSin duda un elogio, no estoy capacitado para juzgar a nadie. ;))
EliminarEl estado de abandono es lamentable.
ResponderEliminarHas realizado un estupendo trabajo.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Bastante lamentable, si. Un beso.
ResponderEliminarLa fotografía es una lección de manejo del color y las texturas, pero también es, desde la ironía, una crítica dura y merecida al abandono y la desidia imperantes en muchos aspectos. Un abrazo,
ResponderEliminarMas lo segundo, Miguel. Un abrazo, majo.
EliminarA los vandalos no se les pone nada por delante en su afán de destrozar:((
ResponderEliminarMal arreglo tiene eso.
Un beso
Si, la verdad es que no se le ve mucha solución ya. El vandalismo es tambien en este caso al menos fruto de la desidia de las autoridades, me parece a mi. Un beso.
Eliminar