Hola David. He estado muy ocupado esos últimos días y no he tenido ocasión de pasar por tu blog tan a menudo como quisiera. Esta seríe de imágenes de la ruta por el Río Cantavieja contiene muchas y muy buenas fotografías. Me gustan mucho algunos detalles y esas construcciones rurales. Muchas gracias por enseñarnos estos lugares. Un abrazo.
Hermosos siempre tus comentarios, amiga. Esta primavera que acabó ayer ha resultado especialmente bella en esta zona. Veremos que nos trae el verano. Un fuerte abrazo.
El poder de lo que fuimos siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Cuando la oscuridad se cierne delante solo el pasado viene a echarnos una mano. Viví de pequeño en un pueblo y estas imágenes me llevan a esa infancia, que si bien no tiene sentido añorarla; sí al menos revivir sus emociones. Muchas gracias por este billete al pasado de cada uno. Un abrazo.
La añoranza es el refugio que nos queda cuando no nos gusta el presente, al fin y al cabo, el recuerdo es la idealización de lo que fue la realidad. Gracias por tus comentarios, Carlos. Buen fin de semana.
Vacas, amapolas y hasta un perro son las novedades que nos ofrece esta visita del dia de hoy. Tan fascinante com las anteriores y con esa luz única e incomparable. Una abraçada David
Ya he visto más fotos tuyas con amapolas, me encantan. Es una flor adorable. Me hace gracia, yo hubiera hecho tus mismas fotos, nos llaman la atención cosas muy parecidas. Las mías, eso sí, habrían sido una birria. Un abrazo fuerte
Ja, ja, de birria nada. Traigo amapolas porque este año hay flores "pa jartá". Siempre me digo, ya basta de florecitas, pero doy unos pasos y ya he incumplido, no puedo evitarlo. Ahora vengo de Villores y llego "saturado" de flores, las amapolas ya estan desapareciendo y comienzan los amarillos de jaras y manzanillas, las margaritas de todas las variedades, y morados, cardos y otras muchas que desconozco sus nombres. Y llegan las mariposas y libelulas. Tambien llegaran las moscas, tiempo al tiempo. En fin, un goce. Un besote.
Hola David. He estado muy ocupado esos últimos días y no he tenido ocasión de pasar por tu blog tan a menudo como quisiera.
ResponderEliminarEsta seríe de imágenes de la ruta por el Río Cantavieja contiene muchas y muy buenas fotografías.
Me gustan mucho algunos detalles y esas construcciones rurales.
Muchas gracias por enseñarnos estos lugares.
Un abrazo.
Siempre eres bienvenido, Emiliano. Gracias por seguirnos. Un abrazo.
EliminarQUÉ HERMOSAS TODAS! La segunda es una delicia,David...
ResponderEliminarSon muy inspiradoras...dejan con sabor a poco (y querer disfrutar más!)
FELICITO LA RUTA DE TUS PIES Y TU ALMA.
Abrazos!
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/
Hermosos siempre tus comentarios, amiga. Esta primavera que acabó ayer ha resultado especialmente bella en esta zona. Veremos que nos trae el verano. Un fuerte abrazo.
EliminarEl poder de lo que fuimos siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Cuando la oscuridad se cierne delante solo el pasado viene a echarnos una mano. Viví de pequeño en un pueblo y estas imágenes me llevan a esa infancia, que si bien no tiene sentido añorarla; sí al menos revivir sus emociones. Muchas gracias por este billete al pasado de cada uno. Un abrazo.
ResponderEliminarLa añoranza es el refugio que nos queda cuando no nos gusta el presente, al fin y al cabo, el recuerdo es la idealización de lo que fue la realidad. Gracias por tus comentarios, Carlos. Buen fin de semana.
ResponderEliminarPer uns instants pensava que estava al nord d'Espanya...
ResponderEliminarMERAVELLÓS DAVID!
Bon cap de setmana!
Si, ¿verdad?, eso comentabamos que mas parece Asturias que el seco Maestrazgo. Gracies, Remei.
EliminarMe encantan estos sitios, no me importaría nada vivir en uno de ellos. Me proporcionan mucha placidez.
ResponderEliminarExcelente material fotográfico.
Un abrazo.
Hombre, con una renta saneada no es mal sitio, tranquilo seguro, a veces demasiado. Abrazos.
EliminarVacas, amapolas y hasta un perro son las novedades que nos ofrece esta visita del dia de hoy. Tan fascinante com las anteriores y con esa luz única e incomparable.
ResponderEliminarUna abraçada David
Ja, ja, un poco de todo, para no cansar a los visitantes. Una abraçada, amic.
EliminarEstupenda serie llena de color. Me encanta ese perro que se asoma curioso por encima de las amapolas. Un abrazo,
ResponderEliminarBueno, en la foto queda mejor que en la realidad, ladrando amenazante. Abrazos, Miguel.
EliminarWow! What a great scenery David! I love these summer pictures :-)
ResponderEliminarKind regards from the Netherlands,
Gert Jan
These lands hard at times, but friendly to the visitor as its people. The few people who did not need to emigrate. A hug from eastern Spain.
EliminarYa he visto más fotos tuyas con amapolas, me encantan. Es una flor adorable. Me hace gracia, yo hubiera hecho tus mismas fotos, nos llaman la atención cosas muy parecidas. Las mías, eso sí, habrían sido una birria. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarJa, ja, de birria nada. Traigo amapolas porque este año hay flores "pa jartá". Siempre me digo, ya basta de florecitas, pero doy unos pasos y ya he incumplido, no puedo evitarlo. Ahora vengo de Villores y llego "saturado" de flores, las amapolas ya estan desapareciendo y comienzan los amarillos de jaras y manzanillas, las margaritas de todas las variedades, y morados, cardos y otras muchas que desconozco sus nombres. Y llegan las mariposas y libelulas. Tambien llegaran las moscas, tiempo al tiempo. En fin, un goce. Un besote.
ResponderEliminar