No sé si en ésta o en otra entrada anterior, pero creí haber publicado un comentario que debió fallar. Decía que he estado viendo algunas de sus fotografías y demuestra en ellas gran maestría en el manejo de la cámara así como un excelente buen gusto. Tiene usted un buen blog que visitaré para ir viendo sus nuevas fotos, arte que también me gusta a mí. Un saludo.
Gracias amigo, ante todo, nos tuteamos. Se bienvenido como yo me siento en tu interesante blog por el que me pasare a menudo sin duda. Me gusta la hitoria y veo que la dominas bien. Un saludo y pasa unos buenos dias de fiesta.
En la primera has sabido llevar el punto de referencia justo en el campanario, muy buena; y la segunda es todo un homenaje a la explosión de la primavera... un abrazo
Charming,wonderful,I would love to be there.
ResponderEliminarIntentalo Marias, el viaje vale la pena. Un saludo.
EliminarHola David, me han gustado especialmente las dos últimas. Un abrazo,
ResponderEliminarGracias miguel. Pasa unas buenas fiestas.
EliminarQue recuerdos de mi pueblo...bonitas tomas.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarBonito pueblo el tuyo. Buenas fiestas, amigo.
EliminarExtraordinária serie sobre la ciudad extremeña.
ResponderEliminarUna abraçada
Gracies Josep pasa bones festes. Una abraçada.
EliminarNo sé si en ésta o en otra entrada anterior, pero creí haber publicado un comentario que debió fallar. Decía que he estado viendo algunas de sus fotografías y demuestra en ellas gran maestría en el manejo de la cámara así como un excelente buen gusto. Tiene usted un buen blog que visitaré para ir viendo sus nuevas fotos, arte que también me gusta a mí. Un saludo.
ResponderEliminarGracias amigo, ante todo, nos tuteamos. Se bienvenido como yo me siento en tu interesante blog por el que me pasare a menudo sin duda. Me gusta la hitoria y veo que la dominas bien. Un saludo y pasa unos buenos dias de fiesta.
EliminarEspléndida toda la serie sobre Trujillo. Tus fotografías no necesitan palabras, David. Ahí está todo. Un beso grande
ResponderEliminarMejor que no necesiten palabras porque no es mi mejor medio de expresión. Pasa unos bonitos dias de fiesta. Besos, Sol.
EliminarParecen una reflexión sobre la esencia de una vida tranquila.
ResponderEliminarSupongo Javier que eso es un poco lo que buscamos todos los que vamos a estos rincones. Gracias por tu comentario, amigo.
EliminarEn la primera has sabido llevar el punto de referencia justo en el campanario, muy buena; y la segunda es todo un homenaje a la explosión de la primavera... un abrazo
ResponderEliminarMe alegra que te gusten, Xim, Abrazos.
Eliminar