Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

SE HA LEVANTADO UN BONITO DIA.


20 comentarios:

  1. Muy buena David. No tiene frio ni miedo a la nieve.
    Me gusta la tonalidad que le has dado, la hace muy especial.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es todo lo contrario, lo que busca en el sol es un poco de calorcito. Una abraçada, Josep.

      Eliminar
  2. Para él desde luego. Se le ve dispuesto a disfrutar sin tener en cuenta la nieve ni los problemas del frío.
    El tono que le has dado, como a la anterior les viene de perlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado resaltar el suave sol del invierno que es lo que busca el animalito. Abrazos, Luis.

      Eliminar
  3. ;) ME HA CAUSADO MUCHA GRACIA EL PERRITO TAN DISPUESTO!

    EXCELENTE FOTOGRAFÍA Y UNOS TONOS MUY CÁLIDOS COMO PARA NO PENSAR EN EL FRÍO REINANTE...

    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacia un dia soleado tras muchos de frio intenso. Todos lo agradecimos y el animalito tambien. Besos.

      Eliminar
  4. I am extremely week for this processing at your last 2 photos. I love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Marias, bienvenido al blog. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Preciosa de verdad, ya sabes que me fascinan las ventanas, y encima con ese apuesto can, pues inmejorable... un abrazo soleado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ventana siempre es una puerta hacia otras historias, de ahi nuestra fascinación. Un abrazo abierto.

      Eliminar
  6. No sí ya te lo decía yo hace unos días, al final le vas a coger el gusto a la nieve. Ya se ve que estas disfrutando, esta foto y la anterior me encantan, con esa tonalidad que no sé de donde la habrás sacado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el solecillo que tanto se agradece en estas epocas. Un abrazo, Emiliano.

      Eliminar
  7. Me hubiera encantado estar ahí, junto al perro, aunque te hubiera destrozado la preciosa fotografía. Ya sabes que te sigo como perro faldero, aunque no siempre te escriba algo. Me abochorna tanto "me encantan tus fotos", que escribiría debajo de cada una. Pero te homenajeo copiándote todo lo que puedo. Disfruta de tu preciosa tierra, pese a los malos bichos. un millón de besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sol, me sacas el color en esta epoca de B/N. Ya sabes que la admiración es correspondida y que tu blog me abre muchas puertas externas e internas y aunque casi nunca se que decir (no soy buen orador), me encanta leerte y lo sabes. Un caluroso abrazo desde esta tierra preciosa pese a unos pocos que no son mayoria aunque las urnas hagan pensar lo contrario.

    ResponderEliminar
  9. Y la nieve está esperando afuera para hacer del día un día perfecto. Una foto simpática y optimista que se agradece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te guste, Xuan. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Esta escena es ESPECTACULAR!!!Me ha encantado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saberlo, Silvina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Emocional... a más no poder...si supieras como amo a los animales...

    ResponderEliminar