Para él desde luego. Se le ve dispuesto a disfrutar sin tener en cuenta la nieve ni los problemas del frío. El tono que le has dado, como a la anterior les viene de perlas. Un abrazo
No sí ya te lo decía yo hace unos días, al final le vas a coger el gusto a la nieve. Ya se ve que estas disfrutando, esta foto y la anterior me encantan, con esa tonalidad que no sé de donde la habrás sacado. Enhorabuena. Un abrazo.
Me hubiera encantado estar ahí, junto al perro, aunque te hubiera destrozado la preciosa fotografía. Ya sabes que te sigo como perro faldero, aunque no siempre te escriba algo. Me abochorna tanto "me encantan tus fotos", que escribiría debajo de cada una. Pero te homenajeo copiándote todo lo que puedo. Disfruta de tu preciosa tierra, pese a los malos bichos. un millón de besos
Gracias Sol, me sacas el color en esta epoca de B/N. Ya sabes que la admiración es correspondida y que tu blog me abre muchas puertas externas e internas y aunque casi nunca se que decir (no soy buen orador), me encanta leerte y lo sabes. Un caluroso abrazo desde esta tierra preciosa pese a unos pocos que no son mayoria aunque las urnas hagan pensar lo contrario.
Muy buena David. No tiene frio ni miedo a la nieve.
ResponderEliminarMe gusta la tonalidad que le has dado, la hace muy especial.
Una abraçada
Bueno, creo que es todo lo contrario, lo que busca en el sol es un poco de calorcito. Una abraçada, Josep.
EliminarPara él desde luego. Se le ve dispuesto a disfrutar sin tener en cuenta la nieve ni los problemas del frío.
ResponderEliminarEl tono que le has dado, como a la anterior les viene de perlas.
Un abrazo
He intentado resaltar el suave sol del invierno que es lo que busca el animalito. Abrazos, Luis.
Eliminar;) ME HA CAUSADO MUCHA GRACIA EL PERRITO TAN DISPUESTO!
ResponderEliminarEXCELENTE FOTOGRAFÍA Y UNOS TONOS MUY CÁLIDOS COMO PARA NO PENSAR EN EL FRÍO REINANTE...
ABRAZOS!
La verdad es que hacia un dia soleado tras muchos de frio intenso. Todos lo agradecimos y el animalito tambien. Besos.
EliminarI am extremely week for this processing at your last 2 photos. I love!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Marias, bienvenido al blog. Un abrazo.
EliminarPreciosa de verdad, ya sabes que me fascinan las ventanas, y encima con ese apuesto can, pues inmejorable... un abrazo soleado
ResponderEliminarUna ventana siempre es una puerta hacia otras historias, de ahi nuestra fascinación. Un abrazo abierto.
EliminarNo sí ya te lo decía yo hace unos días, al final le vas a coger el gusto a la nieve. Ya se ve que estas disfrutando, esta foto y la anterior me encantan, con esa tonalidad que no sé de donde la habrás sacado.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Es el solecillo que tanto se agradece en estas epocas. Un abrazo, Emiliano.
EliminarMe hubiera encantado estar ahí, junto al perro, aunque te hubiera destrozado la preciosa fotografía. Ya sabes que te sigo como perro faldero, aunque no siempre te escriba algo. Me abochorna tanto "me encantan tus fotos", que escribiría debajo de cada una. Pero te homenajeo copiándote todo lo que puedo. Disfruta de tu preciosa tierra, pese a los malos bichos. un millón de besos
ResponderEliminarGracias Sol, me sacas el color en esta epoca de B/N. Ya sabes que la admiración es correspondida y que tu blog me abre muchas puertas externas e internas y aunque casi nunca se que decir (no soy buen orador), me encanta leerte y lo sabes. Un caluroso abrazo desde esta tierra preciosa pese a unos pocos que no son mayoria aunque las urnas hagan pensar lo contrario.
ResponderEliminarY la nieve está esperando afuera para hacer del día un día perfecto. Una foto simpática y optimista que se agradece.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que te guste, Xuan. Abrazos.
ResponderEliminarEsta escena es ESPECTACULAR!!!Me ha encantado. Abrazos.
ResponderEliminarMe alegra saberlo, Silvina. Un abrazo.
ResponderEliminarEmocional... a más no poder...si supieras como amo a los animales...
ResponderEliminarLa persona que ama a los animales es buena gente, Remei.
Eliminar