Hola David. En varias ocasiones he estado en Trujillo y por tanto puedo decirte que has sido muy original, tanto en la elección de los escenarios, como en la de los encuadres; lo cual, desde mi punto de vista es muy positivo. La última foto, con el viejo anuncio de los nitratos de Chile, es, como dicen ahora, todo un puntazo. ¡Ah!, en cuanto a los nitratos no puedo sustraerme a decir que en realidad eran peruanos y bolivianos ya que se obtenían y obtienen del territorio que Chile usurpó a estos dos países por la fuerza de las armas en 1879 y que, desde entonces, se ha negado a devolver, pero eso son otras historias...
David, las fotos para hoy son de nota!. Las cuatro me encantan, peró la primera es un auténtico lujo y la última con este desaturado parcial, una auténtica joya. Una abraçada
Me alegra que te gusten, Josep, te confieso que la ultima lleva bastante maquillaje pues la fachada esta bastante saturada de cables y otros obstaculos que le restan interes. Un abrazo, amigo.
Que gran trabajo este que nos muestras hoy amigo David. Me gusta el b&n sobre todo pero además es que los encuadres que has elegido me encantan. La primera es de nota. Un abrazo, artista
Hola, David; soy Federico, el novato del blog de Sol Pau. Por curiosidad y a partir de tu nombre, he dado con este rincón (últimamente descubro algunos rincones muy estimulantes). Hermosas estas fotografías tuyas de Trujillo. Como lo es este pueblo extremeño con tanto carácter. He estado allí con cuarenta y un grados de vellón y una limpidez del cielo deslumbrante. En la parte alta del pueblo, poco antes de las murallas y casi adosada a un convento, existe una alberca excavada en la roca; es de origen romano y siempre tuvo agua. Lo más sorprendente es que he visto a unos adolescentes...¡pescando carpas en ella! Debe de ser el caladero más alto de España. Un saludo, David.
Hola Fede, ante todo darte la bienvenida al blog y agradecerte tus amables palabras. Desconocia esa curiosidad de la pesca en la alberca aunque la vimos, mañana pongo alguna foto. La verdad es que es un pueblo lleno de agradables sorpresas. Espero seguir viendote por aqui. Un saludo.
En las tres primeras has sabido sacar todo el encanto de las formas en blanco y negro, sí señor, de la última me acuerdo de que en la carretera de Palma también tenemos todavía un cartel de esos hechos de baldosines del nitrato de chile, un abrazo
Very nice pictures! I love the B&W and tonality :-)
ResponderEliminarGreetings from the Netherlands,
DzjieDzjee
Gracias Gert, me alegra que te gusten. Un abrazo amigo.
EliminarHola David. En varias ocasiones he estado en Trujillo y por tanto puedo decirte que has sido muy original, tanto en la elección de los escenarios, como en la de los encuadres; lo cual, desde mi punto de vista es muy positivo. La última foto, con el viejo anuncio de los nitratos de Chile, es, como dicen ahora, todo un puntazo. ¡Ah!, en cuanto a los nitratos no puedo sustraerme a decir que en realidad eran peruanos y bolivianos ya que se obtenían y obtienen del territorio que Chile usurpó a estos dos países por la fuerza de las armas en 1879 y que, desde entonces, se ha negado a devolver, pero eso son otras historias...
ResponderEliminarMe alegra que te gusten y te agradezco la nota historica pues resulta muy interesante. Un abrazo, amigo.
EliminarDavid, las fotos para hoy son de nota!. Las cuatro me encantan, peró la primera es un auténtico lujo y la última con este desaturado parcial, una auténtica joya.
ResponderEliminarUna abraçada
Me alegra que te gusten, Josep, te confieso que la ultima lleva bastante maquillaje pues la fachada esta bastante saturada de cables y otros obstaculos que le restan interes. Un abrazo, amigo.
EliminarQue gran trabajo este que nos muestras hoy amigo David.
ResponderEliminarMe gusta el b&n sobre todo pero además es que los encuadres que has elegido me encantan.
La primera es de nota.
Un abrazo, artista
Gracias Luis, amigo. Me alegra agradar a un maestro del B/N como tu. Abrazos.
EliminarLa segunda me gusta mucho!
ResponderEliminarAbrazos. Sara.
Me alegra, Sara, gracias por tu visita. Un abrazo.
EliminarBonito pueblo,pero como dice Luis la primera me ha encantado.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarCiertamente un bonito pueblo. Saludos desde Castelló.
EliminarHola, David; soy Federico, el novato del blog de Sol Pau. Por curiosidad y a partir de tu nombre, he dado con este rincón (últimamente descubro algunos rincones muy estimulantes).
ResponderEliminarHermosas estas fotografías tuyas de Trujillo. Como lo es este pueblo extremeño con tanto carácter. He estado allí con cuarenta y un grados de vellón y una limpidez del cielo deslumbrante.
En la parte alta del pueblo, poco antes de las murallas y casi adosada a un convento, existe una alberca excavada en la roca; es de origen romano y siempre tuvo agua. Lo más sorprendente es que he visto a unos adolescentes...¡pescando carpas en ella! Debe de ser el caladero más alto de España.
Un saludo, David.
Hola Fede, ante todo darte la bienvenida al blog y agradecerte tus amables palabras. Desconocia esa curiosidad de la pesca en la alberca aunque la vimos, mañana pongo alguna foto. La verdad es que es un pueblo lleno de agradables sorpresas. Espero seguir viendote por aqui. Un saludo.
EliminarNo es por llevar la contraria pero a mi me gusta la tercera, esa sombra del tejado en la pared encalada.
ResponderEliminarBesos.
Ja,ja, para gustos los colores... y el B/N. Nos vemos pronto. Un abrazo.
EliminarEn las tres primeras has sabido sacar todo el encanto de las formas en blanco y negro, sí señor, de la última me acuerdo de que en la carretera de Palma también tenemos todavía un cartel de esos hechos de baldosines del nitrato de chile, un abrazo
ResponderEliminarMe encantan esas publicidades que ya son historia de nuestras vidas.
Eliminar