Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

LA CRUZ DEL CAMINO.


16 comentarios:

  1. Es tan Gótica!! Me encanta.. Falta el coche de cabellas y el caballero vestido de negros apeandose de el.. :).. La comparto en FB

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que faltan las "Animas benditas" con sus luces y sus cantos. Una delicia como siempre David.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La cruz-árbol, escoltada por todos los árboles del bosque que parecen rendirle vasallaje. Impone.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque indicas que es Cuacos de Yuste, bien podría pasar por una encrucijada en cualquier aldea de Galicia. En todo caso, cuando salgas para hacer este tipo de fotos, vigila bien primero no sea que te pille la Santa Compaña.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi santa compaña se llama Josep y me pilló hace años. ;)

      Eliminar
  5. Extraordinària!!
    Suposo que es una creu de las denominades "de terme" que, en l'època medieval servien no sols per delimitar territoris sinó també com a monuments expiatoris o per fomentar la devoció dels vianants que creuaven aquelles terres.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  6. Bellisima imagen, todo el romanticismo en una imagen y viva. Exquisito. No sé de qué me sorprendo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Una imagen que me resulta sobrecogedora... Muy bien captada y editada. Excelente trabajo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy tétrica la has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar