Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

ESPIRITU OLIMPICO.


23 comentarios:

  1. ¿Donde?.....Impresionante.. Un abrazo David :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en el Parque de Montjuic, en Barcelona. La foto original es incluso anterior a la olimpiada del 92 si no estoy confundido. Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  2. Bellezón de fotografía
    Cada vez que subo a Montjuïc, la gotografío, creo que es una de las estatuas mas bellas de Barcrlona
    Petons, amic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona las faltas voy en el metro camino al metge.....malito estoy

      Eliminar
    2. Gracias por el comentario, Flo. Confío que no sea nada lo tuyo y tengas un pronto restablecimiento. Un petó, amic.

      Eliminar
  3. Realmente has sabido como darle a esta foto esplendida un aire atemporal magnifico. Un fuerte abrazo David

    ResponderEliminar
  4. Totalment d'acord amb el que diu Florestan. Una meravella d'estàtua.
    El teu treball, immillorables!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa esa estatua enmarcada entre las dos cúpulas, con lo que se acentúa su majestuosidad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda foto que me descubre alo nuevo para mi en Barcelona. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No se cual me gusta más, sí este espiritú olímpico o Toledo.
    Ultimamente estás muy fino, jaja.
    Enhorabuena, David.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Magnifico como has compuesto la imagen y magnifico como la has editado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Desprès de participar-hi com a voluntari, queda un record imborrable. Molt maca,David!!!
    Una abraçada i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un acontecimiento imborrable incluso para aquellos que como yo no nos gusta el deporte. Bon cap se setmana, Jordi.

      Eliminar
  10. Estupenda. Me ha hecho recordar unos artilugios que vendían cuando yo era chaval y que servían para observar fotogramas de películas en blanco y negro. El resultado era muy parecido al que has conseguido con el procesado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, algo nos queda en el subconsciente de esos recuerdos. Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  11. Paco estuvo allí...Ese es un buen espiritu;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún espíritu olímpico, Laura. No compito ni al parchís. :))

      Besos.

      Eliminar