Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

PAISAJE ROMANTICO. 3.


21 comentarios:

  1. Un dulce caramelo lleno de romanticismo al estilo pictorialísta más puro. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de imágenes!!! Te superas, David, aunque parezca imposible. Un beso enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ya sabes que me encanta saberte por esta humilde casa. Te igualo el beso y lo doblo.

      Eliminar
  3. Mejor paseo romántico;)) De tu marca personal!!
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fred panfletario y naranjero29 de noviembre de 2014, 3:15

    David, veo encriptada en esta foto una metáfora desasosegante: marcando el paso de la oca mirando a la derecha.
    Los espadones ya hablan de expulsar del Ejército al teniente Luis González Segura, porque osó descubrir (según él, señor juez, según él él, que yo en esto no pinto ná, que voy de oídas) ciertas corruptelas entre los sacos de granadas de racimo (esas que a Morenés tanto le gustan). Garzón, Elpidio, el teniente González Segura... ¿Tal vez el juez Ruz? ¿O quizás el juez Castro?: a galeras a todo aquel que se tome en serio (el muy cretino) que esto es una democracia.
    Yo me ajunto con PODEMOS, ya lo sabes Davicín. Pero hay gente bienpensante que no se fía de este club porque dice que es demasiado ambiguo en lo ideológico... Pobrecillos los que así piensan, almas cándidas mías, inocentes palomas, dóciles corderos..., que no se dan cuenta de que estamos al borde de un precipicio, y que si caemos en él no salimos. Vivos.
    No se les mire el sexo a los ángeles (ni a las señoras, que está feo); entiéndase de una putísima vez que esto es (Podemos) un banderín de enganche para aquellos que no quieren morir enterrados en la mierda. Juntos podemos. Y si no lo logramos, que nos den.
    Nos lo tendremos merecido.
    Y qué, ¿cómo va por Burriana la flor de la canela, digo del naranjo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no tan cándidas, querido DON Fred, quizás solo algo mucho más res-quemadas que otros muchos, quizás algo antiguas, también es verdad, pero es que las renovatios, cuando son verdaderas, de conciencia, ya sabe usted, con todo lo que uno es, tardan en asimilarse. Por eso siempre es de agradecer textos como el suyo. Remueven por dentro al personal, que es lo que falta hace. Pero, y solo me pregunto, ¿de verdad tiene la mayoría algo que remover por dentro? A mí me ha demostrado durante cincuenta y un años de mi vida que no, que nada tienen que remover ni renovar, que han pasado por esta cuna de la gloriosa "patria" del hedonismo y el bienestar y la facilidad como si fueran ángeles sin jauja. Hasta que se les cayó el cielo encima. Y entonces llegan los ayes y los duéleme la barriga (es decir, el mínimo o máximo peculio reunido). Aquí una doña, aunque nada posee, quiere velar aún por lo mínimo que aprendió en la vida: a pensar, a poder sostener su mínimo pensamiento, en resumen, a tener criterio propio y no desdeñar por sistema el de nada ajeno a ella, o sea: A estar siempre abierta, pero al menos en estas cosas (la política es cosa muy seria, quizás el arte más humano, más noble (sí, más noble) que el hombre puede haber "inventado", el arte de convivir unos con otros en paz y, si es posible, bienestar para todos) conseguir pensar con claridad aunque las opiniones diversas lleguen.
      Créame, si algunos sentimos aún desconfianza , si es de ser, esta desaparecerá. Creo que "Podemos" debe confiar en ello. Que su credibilidad no dependerá nunca de sus "propagandas". Ojalá, eso espero de verdad, sepa atraer (difícil verbo/acción) a conciencias muy trabajadas por ellas mismas. nada me gustaría más. Lo juro ante su blasón, mi lord, doy mi palabra.

      Eliminar
    2. Fred, que no se deja alicaer30 de noviembre de 2014, 9:27

      Doña Sofía, me hace pupa con su escepticismo; yo soy más echao palante, confío en los colegas, me mola el asambleamiento (ensamblarme, también)...; hasta paso el cazo colector pa recaudar unas pelas. Usted es más pragmática, más a ras de suelo: yo soy un poeta.
      Sépalo, dueña.

      Eliminar
    3. Poder no se si PODEMOS, pero querer...Ojala sirva para abrir las ventanas, ya que cambiar la casa es casi un imposible.

      Eliminar
    4. No es escepticismo, se lo prometo, DON Fred. lamento haberlo herido con mis palabras porque solo intenté expresarle con naturalidad lo que siento: cierto miedo.
      Pero ya sabe usted que la senectud es lo que trae. Las viejas nos volvemos algo cobardicas (o mucho). Me alegra, y enorgullece, su valentía.

      Eliminar
  5. M'agrada la blancor de les oques contrastant amb la resta d'aus i elements que composen aquest magnífic treball. Romanticisme en estat pur!
    Una abraçada i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  6. Estupenda, parece como si las ocas las hubiesen puesto ahí a propósito para que tu las fotografiases.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas desencaminado, de algún modo es un decorado.

      Abrazos, Miguel.

      Eliminar
  7. Para mi particular gusto, demasiado estricto, y por ser estricta contigo, David (he sido muy buena maestra, pero pésima relaciones públicas) le sobra me dio suelo a las ocas.
    Por lo demás me fascina este logro en estos últimos tratamientos que observo en tus disparos, y me atraen, gustosamente, muchísimo.
    Te animo a que sigas abundando en ellos (hasta que te canses o te dé la Real gana, claro...:)

    Un abrazo con todo mi afecto, querido David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los trabajos que realmente me satisfacen, Sofia. Tienes razón en cuanto a la proporción de suelo y agradezco tu sinceridad.

      Un abrazo, guapa. Traes aire fresco a esta casa.

      Eliminar
  8. De las tres ,la que mas me gusta la primera,sin desmerecer en absoluto.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Ese toque que le has dado con el procesado la conviertes en una obra de arte.

    Saludos

    ResponderEliminar