Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

PAISAJE CON BASURAS.



17 comentarios:

  1. Me gusta el contraste de la arena en la primera...Sigue habiéndo mala educación :((
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que poco se necesita para hacer una buena fotografía.....un saludo David desde Almería......)))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buena serie, amigo... Y buena critica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Intento verle la belleza también a lo feo.

      Eliminar
  4. Buena denuncia.
    Me encanta la simplicidad compositiva de la primera imagen.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  5. Pues de resultas, ¡que no veo basuras en estas fotografías, querido David! Esos ojos tuyos apuesto a que miraron de otra forma que nuestra acomodaticia mente, y así ellos me presentan, en la primera, un hermoso tronco retratado a la luz del poniente o de la mañana que ha tenido la valentía de nacer casi de la nada, y en la segunda, una especie de medusa (aguaviva) del mismo color que el verde del mar, que también destila más colores, que ha quedado varada al lado del canal de Suez (porque el de Panamá, que yo sepa, discurre entre orillas de vegetación frondosa), solo hay que echarle la vista a esos barcos que discurren por el horizonte, muy diestramente situado, por cierto.
    Así que nada, no veo basura, solo Arte, que por mucho arte-basura que haya, en nada se parece el término a lo que, muy torpemente, lo sé, he intentado, explicarme. Que no "te".
    Un abrazo, David, con mis bendiciones por tu buen ojo de fotógrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo anterior, David, qué coño comento yo. ¿te has dado cuenta qué inteligentes y observadoras llegan a ser algunas damas?
      Yo no veo más que un corcho y un puto envase abollao y para de contar. Aunque..., ahora que observo mejor, en el horizonte de la segunda foto creo apreciar una abigarrada formación de camellos sudaneses montados por gente de chilaba, que se acercan a la cámara con malísimas intenciones, quizás tuaregs de Costa de Marfil, que es donde esta tomada esta foto, que me conozco el sitio. Pero también, fijándose mucho, más lejos aún aparece otra formación que yo diría que es de orugas, modelo Mariscal Montgómeri (tratatándose de estas latitudes bien pudiera tratarse de una unidad de tanquetas ligeras del cercano enclave de Al-Mustdín Alfag, temible formación que supo traer en jaque a los cipayos neocolonialistas del mayor Jeffeson Fitzjames, del Almirantazgo.
      Nada de lo anterior estoy en condiciones de asegurar, aunque creo opinar con cierto fundamento. Además jode un tanto que le hagan la competencia a uno, con lo que se esfuerza.
      Salud.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, anda que estáis los dos para cogeros de la mano.Con gente como vosotros uno no se aburre. ;))

      Eliminar
  6. Tu aguda visión y ese encuadre a ras de suelo han hecho que lo que tu llamas basuras pasen en estas dos fotografías a ser dos obras de arte francamente muy buenas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Realment penós que la gent no sàpiga conservar net l'entorn. M'agrada molt les perspectives amb que has treballat. Imaginació i bon gust.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  8. David, qué alegría verte por aquí de nuevo. He estado mirando tus últimos trabajos, este me llama mucho la atención, hay que tener arte para mostrarnos la basura de esta manera tan original

    Abrazos

    ResponderEliminar