Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

A LA LUNA DE LA RIA


14 comentarios:

  1. La combinación e intensidad de los tres colores en un ambiente nocturno, hacen un resultado de lo mas original. Una mirada diferente a esa preciosa localidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es Cantabria, David, es la ensenada de Taiji, en Japón, después de la matanza anual de delfines. Además, reconozco en la foto (abajo, a la izquierda, al lado de las tres luces anaranjadas) el chiringuito de Arsenio Takamoto, un mestizo de Cheste aficionado al motorismo que ha puesto su negocio de paellas y de arroz a banda en la isla de Honshu.
    Viajas tanto que no es extraño que cometas errores. A mí me pasa lo mismo: tengo fotos archivadas en mi PC que, pasado un tiempo, no logro ponerles localización. Ocurrió una vez que una que creía tomada en una cabaña de pastores de Portudera, en las estribaciones de los Picos de Europa y que pertenecía a "El Chino" de Carreña (lo llaman así porque tiene unos ojos peculiares), resultó que se trataba de otra que había hecho en una cabaña de Mongolia, cerca del monte Kujten- Uul, durante unas vacaciones) viajo mucho a Mongolia) a finales de los noventa. Descubrí el error cuando le mandé la foto a Primitivo (El Chino de Carreña) y me mentó los muertos.
    Salud, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ya echaba de menos tus "viajes". Bienvenido a esta, tu casa.

      Eliminar
  3. Me gusta el cielo y esa arena roja. Guapa foto!!
    Buen míercoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para ponerme al día he estado repasando tus entradas anteriores sobre Cantabria y me he visto gratamente sorprendido por "Los Colores de Cantabria" en la que, lejos de tu estilo habitual, retomaste el color.
    En todo caso, con uno u otro estilo, toda la serie está resultando interesante y mostrando una visión original de esa hermosa tierra.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. de lo que no hay duda es que és muy peculiar,es mas el cielo parece de día y esa alfombra roja da sensación de "otras cosas" que hacen volar la imaginación... Me gusta David.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono rojo viene dado por la iluminación proveniente del paseo marítimo que iluminaba la escena.

      Abrazos, Helen.

      Eliminar
  6. Buena escena, amigo, que nos presentas con unos colores tremendamente llamativos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!. M'encanta aquesta combinació de blaus i vermells amb el reflex de la llum.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies, Josep. La nit era fantastica amb la lluna plena i la marea baixa,

      Una abraçada.

      Eliminar