Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

LAS PUERTAS DE MORIA.


10 comentarios:

  1. Un tanto imponente, como que quita las ganas de entrar en Moria, pero de cualquier modo por la belleza que encierra yo me arriesgaría sin duda. Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasia tiene esa fuerza, la de conseguir que bajo un puente se habra la puerta a otros mundos ;))

      Eliminar
  2. Estimat David, no se com t'ho fas però et superes a diari. Ets el fotògraf de la bellesa!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la luz que entra por esta puerta y cómo la has captado

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si que me invita a entrar,ese aire misterioso que la envuelve me dice que seguro encontraré aventuras.. Preciosa David.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Si entras con el corazon dispuesto, las aventuras estan aseguradas. Los niños lo saben y guardan el secreto. ;))

    ResponderEliminar