Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

ATIRA-TE AO RIO.

Tanto si decides hospedarte en Cacilhas como si estas en Lisboa y decides sorprender a tu/s acompañante/s, un atardecer, cuando el sol ya esté bajando del puente, acercate al embarcadero de Cacilhas y toma el paseo junto al rio dirección al puente.

Nosotros lo intentamos por dos veces ya anochecido y acabamos retrocediendo pues la oscuridad a partir de este punto es total.

El paseo parece interrumpirse, pero sigue. La zona causa respeto pero es muy tranquila, frecuentada a esas horas por algún pescador.
Viejos tinglados abandonados... en apariencia.
Y al final, la recompensa.




Atira-te ao Rio y Ponto Final, dos encantadores restaurantes con una vista y en un entorno que es un lujo. Nosotros nos quedamos en el primero y cenamos comida luso-brasileña, exquisita.

Si es una noche sin luna, no esta de mas llevar una linterna para la vuelta y no acabar metiendo el pie en algun agujero como hice yo.

15 comentarios:

  1. Pues sí que mereció la pena a pesar de la oscuridad, vaya sitio tan bonito, las vistas son preciosas, esta luz de media tarde parece que llene de magia el lugar. Tomo nota por si vuelvo...

    ¡Abrazos y buen fin de semana, David!

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje del lugar. Me gusta la recomendación, la recompensa es muy buena. Para la próxima vez;)
    Buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El paseo parece que fue interesante, al menos fotográficamente hablando, espero que la comida también lo justificase. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, Miguel. Para nosotros que no nos permitimos grandes dispendios gastronomicos, fue una gratisima experiencia. Abrazos.

      Eliminar
  4. Precioso lugar; tomar unas cervezas en ese pequeño espigón debe ser todo un lujo, siempre que no haya viento.
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, no se como estara durante el dia, imagino que mas concurrido que cuando fuimos nosotros. Vale la pena acercarse.

      Eliminar
    2. Amigo David, he conocido tu blog a través del blog de Sol y miro tus fotos cada vez que me es posible. Me preocupa no saber nada de Sol desde el 16 de mayo que es lo último que puedo ver. Gracias y un placer visitarte.Disfruto y conozco lugares maravillosos
      Celia

      Eliminar
    3. Gracias por visitarme, Celia y espero seguir disfrutando de tus visitas. Como a ti tambien a mi me preocupa la ausencia de Sol. Le mandé un mensaje a traves del Facebook sin respuesta. Hoy pensaba hacerlo por Hotmail, voy a ello. Esperemos que este en uno de sus viajes.

      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Gracias David por tu respuesta. te visito cada vez que puedo ya que tengo la vida muy complicada.Me encanta la fotografía,; en la adolescencia disfrutaba con recorrer Buenos Aires tratando de captar lo que me emocionaba, aquello que entraba en mis ojos con luces y sombras y despertaba en mí tantos sentimientos pero hubo otros caminos ...
    Ojalá tengas noticias de ella, extraño su presencia en su Casa como los comentarios de amigos como tú.
    Todo mi cariño y admiración.
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, por tus amables palabras. En esta casa que ya es la tuya siempre seras bien recibida. Confiemos que todo vaya bien.

      Todo mi cariño tambien para ti.

      Eliminar
  6. Gracias, David, aunque no haga comentarios visito tu Casa, pero te enviaré mis saludos ya que ante tus fotografías sólo me queda mirar y sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me leeras, Celia, pero ya he contactado con Sol y esta de maravilla. Disculpa pero no se otro modo de contactar contigo-

      Un beso.

      Eliminar