Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

FINA ESTAMPA.


16 comentarios:

  1. Desconozco cómo sería en color (los pavos reales tienen tanto colorido...), pero tal y cómo la presentas parece uno de esos típicos azulejos en los que Portugal es tan rica. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve tentado de resaltar el brillo del animalito, pero el colorido de estos bichos hace que se desvie la atención de la belleza (en mi opinión) de esta composición. Otras vendran, la sesión fue larga, en que el color sera protagonista indiscutible. Abrazos.

      Eliminar
  2. I que ho diguis! Fina, elegant, i majestuosa.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  3. Mañana, David, paso cerca de tu casa. A ver si esta vez llegan a tus manos les casadielles (y un queso de Cabrales), que amorosamente a empaquetado mi amor de cabecera (y de cabeza). La idea es dejártelo en el estanco de La Ginebrosa, que regenta la sobrina (casi centenaria) de un milico carlista (don Remigio) que hizo de las suyas en el Maestrazgo.
    En el Bar Tolete te ponen unos martinis secos superiores, que lo he comprobado yo el año pasao.
    Salud y ojo al paquete.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento; David, dice mi currita muy airada que el "paquete" es para su tía Paca de Calanda; que la suerte solo pasa una vez por nuestra puerta y que tú la has dejado pasar en beneficio del astuto Fabra; que agua y ajo; que llores como Goliat apedreado lo que no has sabido defender como David triunfante; que...
    Bueno, como puedes ver, mi curri es muy suya y a veces un poco borde... Pero es muy bonita y muy hacendosa. Y me trae como un pincel.
    Hasta la vuelta, David; recuerdos a Josep.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, saluda a la parienta a la que no guarda rencor mi corazón. Disfrutad de la experiencia y ya me contaras donde os conducen los pasos esta vez. Un fuerte abrazo a ambos.

      Eliminar
  5. Vengo de dar un paseo por "tu Portugal", pais que he visitado en muchas ocasiones, y me ha sorprendido tu forma de verlo. Muy interesante , lo he disfrutado mucho. Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Uno, te invito a que sigas por aqui, esto no ha hecho mas que empezar. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  6. Mire les fotos de Lisboa, d'una Lisboa vintage...quin treball més bonic estimat amic, igual que aquesta fina estampa.
    David, les teues fotos no deixen indiferent, però això ja ho saps!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ho se, Remei, pero si tu me ho dius, em fas molt feliç. Un beset.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Caballero de fina estampa...Y orgullosos que son.Guapa foto!!!
    Que ritmo llevaaasss.
    Un beso.

    ResponderEliminar