Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

LOS TONOS DE LISBOA.





18 comentarios:

  1. Atractius i ben contrastats. Una magnífica barreja!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aquestes ciutats no sabs on ficar la mirada. Una abraçada, Josep.

      Eliminar
  2. Una bona col·lecció de cformes i colors.Les dues primeres m'agraden molt.
    Una abraçada i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra ponerlas en B/N Portugal hay quedisfrutarlo así.
    En junio pasado estuvinmos la última vez y me traje buena remesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y tan atlántica que es, a mí siempre me pareció muy mediterránea (menos el barrio de Betlem).

    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tiene un aire muy mediterraneo. Tambien el caracter de sus gentes.

      Eliminar
  5. Colores llenos de encanto y belleza. Un buen trabajo sobre una ciudad llena de lugares interesantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Laura te dice que ni se te ocurra ponerlas en blanco y negro y yo soy de la misma opinión, al menos mientras sean fotos de la Lisboa antigua donde, al igual que ocurre en algunos lugares de Galicia, las fachadas de las casas compiten con sus colores. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, intentare contentar a todos. Los colores de Lisboa son parte importante de su singularidad. Buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Cada vez tengo más ganas de volver.
    Gracias por incentivar mis deseos.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pues como sigas estos dias por aqui te va a tocar rascarte el bolsillo. Buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Es un itinerario precioso!
    Me estás poniendo los dientes largos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Conjunt d'imatges molt maques, es transmeten com espais de pau i tranquil·litat. La coloració és molt agradable. Felicitats.

    ResponderEliminar