Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

EL SUEÑO.


18 comentarios:

  1. Preciosa David. Con una fuerza increíble y muy muy bonita.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis. Me encanta si te gusta. Un fuerte abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. M'encanta David!
    Una foto per a penjar-la.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Gracies bonica. M´alegre que t´agrade. Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  5. Tanto la textura que has utilizado, como esas tonalidades cálidas, el claroscuro e incluso esos instrumentos que se intuyen sobre el rojo contribuyen a dar a la fotografía cierto aire pictórico de escena clásica. Muy buena en todos los sentidos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu amable comentario, Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Magnífica, em recorda quadres sobre la mort de Sant Sebastià.
    Un tractament impecable!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sant Sebastia sempre ha segut una inspiració per mi. Gracies, Josep.

      Eliminar
  8. Una passada,David! Cada dia m'agraden mes les teves edicions.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. El rayado de la superficie del "cuadro" semeja el deterioro que el tiempo imprime en el barniz de algunos cuadros. El reflejo de la luz en la parte derecha, tan parecida a la que nos queda en las fotos de pinturas muy barnizadas que tomamos en pinacotecas y museos, de la impresión de que estamos ante una foto de una de ellas o por lo menos de otra foto previa: que no es una toma directa. Contribuye a ello esa insinuación de marco que se aprecia en el borde inferior.
    Te ha salido un óleo del Barroco, David, propio del tenebrismo de Ribera.
    A lo mejor no coincides con mi criterio, pero ahí queda para la posteridad.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, partía de una foto que buscaba ser un oleo del barroco como dices, pero quedaba una dormición placida, mas de una escena pastoril que una imagen que hablara del dolor que es de lo que va la foto. Es por eso que sometí a la foto al dolor que sufriera ese ser torturado que la protagoniza. De eso queria hablar, no se si con exito. Un abrazo compañero.

      Eliminar
  10. Es un trabajo magnífico!
    Buena composición y excelente procesado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que entre lo que evocas y como lo muestras, tanto en esta imagen como en las últimas que vienes subiendo, sobrecoges un poco.
    Permíteme decirte con todo respeto que rezumas una pasión desbordante y perfectamente expresada sin caer en el exceso. No sé, es sencillamente arrebatador ver tus imágenes, tu universo. No sé nada de técnica fotográfica pero eso si lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Joaquin, como ya he dicho por aqui en alguna ocasión y como los amigos expertos saben de sobra, tampoco se casi nada de fotografia. No me interesa especialmente ni se si estoy capacitado, para mi solo es un instrumento de expresión y en eso si que puedo decir con orgullo y alegria que las cuatro herramientas basicas que controlo y que la red pone gratuitamente a mi disposición (ni siquiera tengo un programa), me estan sirviendo ultimamente y quiza por primera vez para expresarme como quiero. Alguno dira que son fotos efectistas pero no me importa porque es lo que deseo hacer y decir. Y si a gente sensible como tu le gusta, no puedo sentirme mas feliz. Gracias por tus comentarios, para mi son importantes. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Buen trabajo...Pero un mal sueño tiene ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar