Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

25000 VISITAS !!!

GUAUUUUUUUUUU!!!

24 comentarios:

  1. Te Felicito doblemente. en primer lugar por tus 25.000 visitas que ya tendrás sobrepasadas y en segundo lugar, por l asimpática foto.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. MOLTES FELICITATS DAVID!
    Ha estat una gran idea la de incloure aquesta imatge tan simpàtica d'aquest cavall que ja es com de la família.
    Una abraçada i per molts anys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Josep per estar açi cada dia. Una abraçada gran.

      Eliminar
  3. Guauuuuuuu!!!!! Felicitaciones!!!! Muy bien merecidas y espero que muy pronto se dupliquen. Me encanta el momento que capturaste en la foto!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvina, y tu que lo veas. Gracias por tu fidelidad. Un abrazo.

      Eliminar
  4. me ha encantado el arte de tu bello blog

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. El "caballo triste" también lo celebra, según se ve.
    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al caballo triste le gusta mucho la hierba a lo que se ve. Gracias, Podi.

      Eliminar
  6. Moltes visites David!
    ENHORABONA!!!
    T'envie un bes tan gran com el gest del cavall!!!
    Un altre per al Josep!!!


    Muacs!

    Abraçades!!!


    ResponderEliminar
  7. Tu fotografía con su GUAUUUUU! me ha hecho sonreír una vez más. Mi enhorabuena por esa cifra (cuando he entrado ya era 25.081) que pone de manifiesto tu buen hacer. Pronto, con toda seguridad, estaremos celebrando todos las 50.000. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que lo veas, amigo, gracias por tu fidelidad. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Feliciltats,David t'ho mereixes.Una forta abraçada desde Blanes.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No se si lo es, pero estoy contento. Gracias Angel. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  10. Que yo también te felicite, David, no es óbice para que diga que este jamelgo rojo que ladra es feo de cojón, Será un excedente de la Monumental de Barcelona (por allí andaré este próximo finde), ahora que tanto picador se ha ido al paro con la supresión de los festejos taurinos: sí, tiene pinta de caballo de picador.
    Cóñate si quieres, David, pero otra posiblidad que existe es que sea un ejemplar equino descenciente de aquellos que montaban las huestes de Quinto Sertorio, que tanta lata le dieron a los romanos cerca de Morella. Nosotros, los astures, conservamos una reliquia de caballo llamada asturcón, que era muy apreciada por los romanos, a pesar de ser un caballo de poca alzada, porque tenía una manera de caminar que lo hacía idóneo para transitar por los senderos de montaña. Los incorporaron a la caballería y los campos de batalla del Imperio conocieron sus huellas y cagarrutas. Quedan pocos pero es una especie protegida.
    Entonces, ¿qué iba a tener de extraño que ese caballejo del Mestrazgo tuviese aquel origen? Lo digo porque en la crónica de Septimio Cátulo, que estuvo en el frente de Morella, habla de un caballo de fea estampa, pero sufrido y de buen paso.
    La otra posibilidad es que sea un rastro de las hordas fascistas que hicieron de las suyas por esos peñascales... Pero esos no dejaban vivos ni a los caballos feos.
    No sé, confieso que la cosa es complicada.
    Salud.

    ResponderEliminar
  11. En su defensa, debo alegar amigo Fred, que una de las potestades de todo tipo armado con una camara y un poco de experiencia es la de ensalzar o degradar la imagen de quien se le pone a tiro (si no se tiene experiencia, suele ser directamente lo segundo). En el caso que nos trae aqui, confieso que yo soy el responsable de este espectaculo comico-patetico que nos ha brindado el joven, ya que el animalito es de bella planta, y a ti te confesare que todas esas posturas las ponia en un intento por alcanzar los manojillos de hierba fresca que por encima de la valla le acercabamos. En cuanto a sus inciertos origenes, quiero pensar que desciende de aquel que cabalgó el intrepido guerrillero carlista conocido como el Groc, ultimo de los de su especie y al que tendieron una emboscada sus propios compañeros arrancandole el bigote como trofeo con el que presentarse en la plaza de Forcall. Quiero pensar. Salud.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, David.
    A seguir compartiendo imágenes y momentos y que sigan llegando visitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades David, que vengan muchas más visitas.

    Un beso

    ResponderEliminar