Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

XIVA DE MORELLA.




16 comentarios:

  1. Me gusta mucho como saturas los colores para lograr que la vista recorra cada rincón de las imágenes sin perderse jamas ni un solo detalle.
    La tercera me parece magistral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Viendo tus fotografías apetece perderse un fin de semana por esos lugares.Un saludo desde Almería .-

    ResponderEliminar
  3. Ver estas imágenes tuyas David, es como mirar un cuadro, no tienen desperdicio por ningún lado. Me encantan las 3 imágenes, la primera, tal vez por los reflejos es la que más, peró la luz de la segunda y el colorido de la tercera... son extraordinários.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Belleza, simplemente, belleza....
    Petons

    ResponderEliminar
  5. La primera es impactante por su bucólica melancolía, perfecta; de la segunda me gusta el encuadre porque has rechazado cualquier trocito de cielo y has respetado el verde; y de la tercera, has sabido captar la esencia de los jardines nipones: una piedra por ahí, hojas secas por allá y un cielo gris que le da ese aire místico necesario para la relajación zen... un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La primera y la tercera fotgrafia me motivan a recorrer cada detalle y perderme en ellos; perderme en el mensaje de la tierra, del verde, de los árboles y el agua...

    Preciosas.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Hay algo en tus imágenes que parece que son la encarnación de evocaciones del más puro romanticismo, bellas y, a menudo, perturbadoras. Una atmósfera peculiar, casi de Alicia, casi de Poe, casi de Rousseau. Realmente es algo apasionante sumergirse en ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. O tu vas muy de prisa o yo muy lenta, jajajajaja...
    Cómo me he perdido yo esto?
    David que estás que te sales con las fotos!!!!

    Pero que bonitas...todas!
    Bucólicas, para quedarse un buen rato admirándolas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar