Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2018

PAISAJE.


12 comentarios:

  1. Esas manchas y el aspecto de deterioro que le has dado, la hacen aún mas bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen encuadre David, parece un camino muy andado, me gusta mucho, el tratamiento es sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de tantos campos a los que la burbuja mató. Los alrededores de Castelló están plagados de ellos, terrenos fértiles echados a perder. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me recuerda a esas películas de carretera que encierran algo de tristeza y mucha nostalgia. Muy buena foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me ha sugerido a mi y he intentado potenciarlo con el tratamiento. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Si una foto no es bona, per molt que es treballi, dificilment es podrà fer alguna cosa bona. Ara bé, si la foto es boníssima i el processat fantàstic, el resultat es immillorable!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, espere que no sigui un comentari trampa. ;)) Una forta abraçada.

      Eliminar
  5. Me encanta esta foto. Me inspira nostalgia.
    Tengo algunas pero al óleo en tigrero. Por cierto ¿cuándo pásas por allá?

    ResponderEliminar
  6. Que la foto me produce nostalgia por mi querencia por eso me gusta.
    Lo otro era que tengo unas fotos de paisajes al óleo en mi blog y te invitaba a que pasaras por mi blog para que las vieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame, me pilló en la inopia. enseguida te hago los honores. Un fuerte abrazo.

      Eliminar