Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2018

EL PLAN.


11 comentarios:

  1. A mi ni me parece mal que se organicen visitas a los campos de concentración nazis. Creo que es una manera de recordar al mundo que el fanatismo suele desembocar en catástrofes muchas veces irreparables. Buen testimonio, David.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He querido decir: a mi NO me parece ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo en eso, An, lo que me llama la atención que se promocione como una alternativa de ocio para el verano junto a parques acuáticos o resorts. Me parece una banalización del sufrimiento humano. Me estaré haciendo mayor. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Muy bien visto amigo.
    Estoy contigo David, el problema es como se promocionan estos viajes y el sentido que al final se les da.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandro, a veces creo que son cosas mías. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Una imatge excel·lent, amb una ambientació tètrica com correspon.
    Això de visitar els camps d'extermini nazis no m'atrau gens, Vaig estar a la porta d'entrada d'un (crec que a l'Alsàcia) i no hi vaig entrar. Des de fora feia pudor de cremat!.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  5. Recientemente he visto un reportaje de mi hijo que lo ha visitado, y no me extrañó nada de que me dijese que salió impactado de allí, pero que mereció la pena. Así que dentro de lo que cabe, que lo disfrutes.
    La fotografía, también dentro de lo que cabe, es bonita, y ese reflejo parece que está hecha desde un vehículo y que pasáis de largo.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente no es un viaje que tenga previsto (no me importaría). Se trata de una publicidad en un escaparate de una agencia de viajes. Me llamó la atención. Un abrazo.

    ResponderEliminar