En Toledo, un Carreflús ha cerrado por la competencia de un "chino" que se pasó a alimentación y menage de cocina. Han tenido que vender los carros a un geriátrico y este los ha convertido en aparentes taca-tacas, con autonomía para que los internos puedan darse un garbeo por Zocodover y aledaños. PS.- A Zapata lo jodieron por un chiste menos macabro que este.
Curioso trío tomando el sol en el banco, juntas, pero no revueltas, que dirían en mi pueblo. En cuanto a yemas, creo que las de Santa Teresa son aún mejores. Un abrazo,
Endolçant la vida!
ResponderEliminarUna abraçada
Una abraçada, amic.
EliminarLas yemas sobre el trío de ases de madurez femenina. Esa es mi lectura. Lo dulce tal vez engorda, pero cuánta felicidad da.
ResponderEliminarUn saludo
Esa es también la mía, Albada. Tres dulces damas. Un abrazo.
EliminarEn Toledo, un Carreflús ha cerrado por la competencia de un "chino" que se pasó a alimentación y menage de cocina. Han tenido que vender los carros a un geriátrico y este los ha convertido en aparentes taca-tacas, con autonomía para que los internos puedan darse un garbeo por Zocodover y aledaños.
ResponderEliminarPS.- A Zapata lo jodieron por un chiste menos macabro que este.
Ya no queda sentido del humor, Fred. Nos lo han arrebatado.
EliminarUn magnífico ByN David, siempre hay que endulzar un poco la existencia.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Es lo mas importante, Alejandro. Un abrazo.
EliminarPreciosa foto, y un título muy acertado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Manuel. Un abrazo.
EliminarCurioso trío tomando el sol en el banco, juntas, pero no revueltas, que dirían en mi pueblo. En cuanto a yemas, creo que las de Santa Teresa son aún mejores.
ResponderEliminarUn abrazo,
No las probé, mi cintura no las admite ya :))
EliminarLa vida tal cual es... Buena escena, amigo
ResponderEliminarTe dejo un enlace a un blog que he abierto en B/N, por si algún día quieres perder un poco el tiempo en él...
https://cuadernodesoledad.blogspot.com.es/?view=snapshot
Un abrazo
¿como no, Ildefonso? Seguro sera un placer añadido. Mucho éxito.
Eliminar