Seguidores

viernes, 1 de julio de 2016

DIAS DE PLAYA 2,


12 comentarios:

  1. Soy una enamorada de las fotos en blanco y negro desde muy pequeña..Tengo fotos en un albún que le titulé el albún de la guerra de mi abuelo..
    Esta no se distingue como si hubiera marea bravia.al igual que el movimiento de viento ondulando el toldito del vigilante..Me desconcierta esas retamas detrás de é,..

    Muy buena foto

    Mis felicitaciones
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te desconcierta es la distorsión que se produce por efecto del fuerte calor, en este caso el viento no interviene. Como tu soy un enamorado de las fotos con historia, me enganchan sin remisión. Gracias por tus amables comentarios. Un abrazo y feliz semana, Victoria.

      Eliminar
  2. Muy buena, parece ese efecto de espejismo que se produce en los días de mucho calor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el caso, el paseo se torno en un pequeño suplicio. Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  3. Genial David, una visión especial de un día de playa especial.
    Un ByN soberbio, los contrastes son magníficos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una imagen mas que sugerente... Me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt David. Has aconseguit retratar el vent!
    Una abraçada

    ResponderEliminar