Los duques de Béjar disfrutaban ahí los veramos...ahora parece que se lo están tomando más en serio, la junta ha vuelto a dar una subvención- El Bosque se declara Jardín Histórico en 1946 y es un entorno protejido de Interés Cultural de Interés Cultural desde 1995. Gracias de nuevo a los dos por estas estupendas fotos. Besos.
Maravillosas fotografías de esta maravillosa estación que es el otoño. Yo me quedo con la última. Me parece impresionante. Es una muestra del otoño en estado puro. Los arboles con las hojas a medio caer, el suelo una alfombra de hojas de diferente tonalidades, el muro con el musgo bien presente y la acequia sin ser visible apenas el agua por estar cubierta de hojas. Un abrazo.
Me he dado un paseo por tu blog. Como siempre, buenas fotos. De las varias veces que he estado en Béjar, ¡nunca! he estado en ese hermoso lugar. A ver si en una próxima...
Los duques de Béjar disfrutaban ahí los veramos...ahora parece que se lo están tomando más en serio, la junta ha vuelto a dar una subvención-
ResponderEliminarEl Bosque se declara Jardín Histórico en 1946 y es un entorno protejido de Interés Cultural de Interés Cultural desde 1995.
Gracias de nuevo a los dos por estas estupendas fotos.
Besos.
En sus momentos de esplendor debió ser impresionante. Ahora lo es. Besos.
EliminarMagnificas fotos, me transmiten paz y tranquilidad que es lo que seguro se respira en ese
ResponderEliminarprecioso lugar.
Abrazos.
Sin duda es un lugar ideal para el paseo y la reflexión. Gracias por tu comentario, Alejandro, un placer verte por aquí. Un abrazo.
EliminarDe todas, la primera es la que más me ha gustado. Es un poema a la belleza pura y dura. Un abrazo
ResponderEliminarEs un conjunto precioso, Luis. Un abrazo, amigo.
EliminarLa primera es bonisima, David.Una abraçada.
ResponderEliminarGracies, Jordi, amic.
EliminarMaravillosas fotografías de esta maravillosa estación que es el otoño.
ResponderEliminarYo me quedo con la última. Me parece impresionante. Es una muestra del otoño en estado puro. Los arboles con las hojas a medio caer, el suelo una alfombra de hojas de diferente tonalidades, el muro con el musgo bien presente y la acequia sin ser visible apenas el agua por estar cubierta de hojas.
Un abrazo.
Todo bosque esta bonito en esta época, que te voy a contar. Un abrazo.
EliminarLa verdad es que es para mi todo un placer ver los jardines del Bosque a través de unos nuevos ojos, los vuestros.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ojos nuevos y gratamente sorprendidos, Miguel. Abrazos.
EliminarMe he dado un paseo por tu blog. Como siempre, buenas fotos.
De las varias veces que he estado en Béjar, ¡nunca! he estado en ese hermoso lugar.
A ver si en una próxima...
Un saludo,
· LMA · & · CR ·
Vale la pena el paseo, es un lugar encantador y detenido en el tiempo. Un saludo, amigos.
Eliminar