Me gustaría resaltar de esta tierna imagen, el papel de la madre -como todas- en un segundo plano, al cuidado de sus pequeños, y sin restarle un ápice de protagonismo a los mismos. Aprovecho para felicitarte y agradecerte tan bellas imágenes que nos regalas en cada entrada; y decirte también que me alegro mucho del éxito de tu blog, porque es bueno que en este país de una vez, aprendamos a valorar la excelencia. Un fuerte abrazo.
Uf, Manuel. No se que decir de este blog humilde y sin pretensiones. Por estar en contacto con gente como vosotros es por lo que me compensa, no pido mas. Un fuerte abrazo, amigo y buen fin de semana.
Ostres! Curiositat sincronitzada!
ResponderEliminarpodi-.
Si, fan equip.
EliminarMuy oportuno, el momento.
ResponderEliminarUn abrazo David
Los gatos son una fuente inagotable de buenos momentos fotograficos. Me encantan,
EliminarOportuna i excel·lent!!
ResponderEliminarUna abraçada David
Gracies, Josep. Bon cap de setmana.
EliminarMe parece una maravilla ese "retrato" con las miradas felinas concentradas en el mismo punto y perfectamente enfocadas por el autor.
ResponderEliminarAbrazo.
Gracias, An, Feliz fin de semana.
EliminarEsto si que es pillar foto en el momento oportuno. Me gusta el desaturado.Un abrazo
ResponderEliminarMil gracias Luis, Buen fin de semana, amigo.
EliminarHas captado un instante de expectacion, en estado puro
ResponderEliminarMuy buena captura
La curiosidad mató al gato. Buen fin de semana, Ildefonso.
EliminarMe gustaría resaltar de esta tierna imagen, el papel de la madre -como todas- en un segundo plano, al cuidado de sus pequeños, y sin restarle un ápice de protagonismo a los mismos.
ResponderEliminarAprovecho para felicitarte y agradecerte tan bellas imágenes que nos regalas en cada entrada; y decirte también que me alegro mucho del éxito de tu blog, porque es bueno que en este país de una vez, aprendamos a valorar la excelencia.
Un fuerte abrazo.
Uf, Manuel. No se que decir de este blog humilde y sin pretensiones. Por estar en contacto con gente como vosotros es por lo que me compensa, no pido mas. Un fuerte abrazo, amigo y buen fin de semana.
Eliminar