Mis hijas que son fans de la serie desde el primer al último capitulo han toma buena nota de tus fotos. Una oportunidad de oro bien aprovechada. Un abrazo
El año pasado pisaba servidor sobre esa terraza del castillo del Papa Luna. Todavía estaban puestos los tablones de la improvisada plaza de toros de extramuros. Tomamos unas birras en el chiringo del puerto pesquero, allí al lado. A la mañana siguiente me bañaba en las templadas aguas del Mediterráneo (serían las 10,30 de un día de setiembre) y nunca antes lo había hecho en aguas más templadas. Venía de hacer noche en Morella. Salud, David.
Mola
ResponderEliminarGracias, Trini. Bienvenida.
EliminarUna oportunidad muy bien aprovechada.
ResponderEliminarUn abrazo,
Sin duda una oportunidad para los que seguimos la serie,
EliminarMis hijas que son fans de la serie desde el primer al último capitulo han toma buena nota de tus fotos.
ResponderEliminarUna oportunidad de oro bien aprovechada. Un abrazo
Ja, ja, nosotros también somos fans.
EliminarBuen trabajo, amigo... Una serie muy llamativa
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Ildefonso.
EliminarEl año pasado pisaba servidor sobre esa terraza del castillo del Papa Luna. Todavía estaban puestos los tablones de la improvisada plaza de toros de extramuros. Tomamos unas birras en el chiringo del puerto pesquero, allí al lado. A la mañana siguiente me bañaba en las templadas aguas del Mediterráneo (serían las 10,30 de un día de setiembre) y nunca antes lo había hecho en aguas más templadas. Venía de hacer noche en Morella.
ResponderEliminarSalud, David.
El mundo es un pañelo, Fred. De papel y lleno de mocos pero pañuelo. Salud mi siempre interesante amigo.
Eliminar