La imaginería y especialmente la barroca siempre me ha llamado la atención por la expresión de los rostros y de las manos, aspectos que quedan patentes en esta foto. En cuanto a los castañeros de Portugal, con sus castañas «quentes e boas», solo puedo decirte que hace bien poco tuve ocasión de encontrarme con ellos en Coimbra. Un abrazo,
Ultimamente no dejo muchos comentarios pero es que se me agotan los elogios. Siempre consigues sorprenderme con tus imágenes, algunas conmoviendome en demasía, y siempre por la particular belleza sugerente del conjunto. Una vez más magnífico.
David Vaya encanto de imagen Saludos
ResponderEliminarhttp://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/
Gracias Jose. Un placer verte por aquí.
EliminarFetitxisme religiós, però d'un nivell estètic enorme!
ResponderEliminarUna abraçada David
Es canyera, eh!. ;))
EliminarLa imaginería y especialmente la barroca siempre me ha llamado la atención por la expresión de los rostros y de las manos, aspectos que quedan patentes en esta foto.
ResponderEliminarEn cuanto a los castañeros de Portugal, con sus castañas «quentes e boas», solo puedo decirte que hace bien poco tuve ocasión de encontrarme con ellos en Coimbra.
Un abrazo,
Iba tras tus pasos, Miguel. También yo pasé por esa bella ciudad. Abrazos.
EliminarVaya, es preciosa, también la imagen de cabecera, un placer, David
ResponderEliminarBesos
Placer el mio de encontrarte de nuevo por esta casa. Un beso grande.
EliminarEspectacular trabajo, amigo, con una edicion espectacular
ResponderEliminarUn abrazo
Mil gracias, amigo.
EliminarUltimamente no dejo muchos comentarios pero es que se me agotan los elogios. Siempre consigues sorprenderme con tus imágenes, algunas conmoviendome en demasía, y siempre por la particular belleza sugerente del conjunto. Una vez más magnífico.
ResponderEliminarGracias amigo, saberte por aquí me es mas que suficiente. Un fuerte abrazo.
Eliminar