Como ese pavo real, así tronado, con la paleta de color desvanecida, sobre el tapial de un parque, de espaldas a la gente que te arranca una pluma si acaso te descuidas, así me encuentro estas postrimerías del verano: mojado de lluvia impenitente, descolorido, fané y , tal que siempre, un poco vano. Habré de ver si enciendo la fragua del teatro, y pinto los guiñoles variopintos, que en otoño lidié siempre mis mágicas faenas y que alguna oreja, muslo, corazón de bella, se amojamen en la rústica alacena de la casa que tengo junto al río. Eeeele.... Fue por utede.
Amazing.
ResponderEliminarGracias, Rick.
EliminarFantàstica!!
ResponderEliminarM'encanta el processat, però el format es senzillament: genial!
Una abraçada
Mil gracies, amic.
EliminarMe ha recordado un panel de uno de esos biombos antiguos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Esa era la idea, Miguel.
EliminarMe recuerda a un grabado chino... Un besazo David :)
ResponderEliminarEso buscaba, Helen.
EliminarComo ese pavo real, así tronado, con la paleta de color desvanecida, sobre el tapial de un parque, de espaldas a la gente que te arranca una pluma si acaso te descuidas, así me encuentro estas postrimerías del verano: mojado de lluvia impenitente, descolorido, fané y , tal que siempre, un poco vano.
ResponderEliminarHabré de ver si enciendo la fragua del teatro, y pinto los guiñoles variopintos, que en otoño lidié siempre mis mágicas faenas y que alguna oreja, muslo, corazón de bella, se amojamen en la rústica alacena de la casa que tengo junto al río. Eeeele....
Fue por utede.
Siempre poeta amigo Fred. No nos cabe duda que saldrás de esta con dos orejas y rabo. Un abrazote.
EliminarDesde luego muy original... Un abrazo desde Murcia...
ResponderEliminarGracias, amigo Alp.
EliminarMuy bella... Parece una lamina de un libro antiguo... Me encanta
ResponderEliminarUn abrazo
Honor que me haces, amigo.
Eliminar