Dedicada a todos los niños españoles que mañana al levantarse no encontraran nada junto al balcón porque el político en el que sus papas confiáron, ha asaltado a los reyes por el camino.
¡Qué susto, David...!; por un momento creí ver que el "Padre" se estaba tocando sus enormes partes pudendas. Luego me fijé en que a siniestra del Dios Padre había una caja de cohetes y tal... Parece que Papi se divierte desorientando a los pobres Reyes y dispara en direcciones opuestas. Yo, este año les pido a Sus Majestades que a ver si se llevan a nuestro sátrapa local de suplente; aunque sea con el señuelo de que en Oriente abunda la caza mayor. Y si además le dicen que de regreso pasan por Suiza, pues que chachi, troncos.
Tienes razón, de entrada da esa impresión, no había reparado en ello. Espero que todos no sean tan mal pensados como tu, je, je. En cuanto a tu deseo ojala hayas sido muy bueno y te lo concedan. ;))
Esta entrada dice mucho de tu manera de ser amigo David. Un recuerdo a los protagonistas de esta noche y un poco de picante para los políticos que poco a poco van llenando sus arcas a costa de nuestros bolsillos. Eso si que no falte la ILUSION. Un abrazo enorme
Espot dir més alt, però no més clar!
ResponderEliminarUna abraçada David
;))
Eliminar¡Qué susto, David...!; por un momento creí ver que el "Padre" se estaba tocando sus enormes partes pudendas. Luego me fijé en que a siniestra del Dios Padre había una caja de cohetes y tal...
ResponderEliminarParece que Papi se divierte desorientando a los pobres Reyes y dispara en direcciones opuestas. Yo, este año les pido a Sus Majestades que a ver si se llevan a nuestro sátrapa local de suplente; aunque sea con el señuelo de que en Oriente abunda la caza mayor. Y si además le dicen que de regreso pasan por Suiza, pues que chachi, troncos.
Tienes razón, de entrada da esa impresión, no había reparado en ello. Espero que todos no sean tan mal pensados como tu, je, je. En cuanto a tu deseo ojala hayas sido muy bueno y te lo concedan. ;))
EliminarEs que igual nos toca pagar lo de Sacyr...
ResponderEliminarUn beso para Josep y otro para ti. ;)
PD. ¿Desempolvando el archivo?
Ja, ja, bien lo sabes. Un beso y feliz año a todos.
EliminarEsta entrada dice mucho de tu manera de ser amigo David. Un recuerdo a los protagonistas de esta noche y un poco de picante para los políticos que poco a poco van llenando sus arcas a costa de nuestros bolsillos.
ResponderEliminarEso si que no falte la ILUSION.
Un abrazo enorme
La ironia me alimenta, Luis. Un abrazote.
EliminarMenos mal que los niños no te leen...los habrías asustado.
ResponderEliminarEspero que se portaran bien con vosotro;)
Un beso.
No me han hecho ni caso, yo creo que saben que soy poco monárquico. Seguro que contigo habrán sido mas generosos que te ves buena chica.
Eliminar¿A los reyes solo? asaltan, hasta la mare que los parió.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ja, ja, si. No tienen freno. Un abrazo.
Eliminar