Maravillosas series de Veruela, desde cualquier ángulo que se quiera mirar, desde el técnico al literario. Casi se comprende a Bécquer sólo mirándolas. Un abrazo
David; mentarme a Paco Martínez Soria (q.e.p.d.) es mentarme la bicha. Para mí, este buen hombre (por lo menos el paleto que encarnaba en el cine) representaba todo lo casposo, cerril y fachoide que hace de los españoles un pueblo peculiarmente atrasado. Me acongojaba que gozara del favor de tanto celtíbero de Marca (esa es la verdadera "marca" España) y maquinita tragaperras de los bares. Verlo servidor en la tele (jamás gasté un doblón por verlo en el cine) y como que se me desataba un innoble ímpetu homicida.
Fred, Paco M.S., es a la historia de este, nuestro pais, lo que esas fotos que todos tenemos de juventud y que de vez en cuando resurgen sacandonos los colores. Son nuestra historia y no podemos renunciar a ellas. Por cierto, yo tampoco recuerdo haber visto ninguna pelicula de el en el cine. Quizá entera, ni en casa.
Impactan las dos primeras...La mirada de la imagen y el reflejo en la pared...
ResponderEliminarMe gustan las dos puertas por lo que muestran:))
Un beso.
Me alegra, cuando entré no tenia claro que encontrara algún motivo interesante. Besos.
EliminarUn magnífic recorregut el que ens estàs fent per aquest monestir.
ResponderEliminarAquesta sèrie es realment extraordinària.
Una abraçada
Gracies, Josep.
EliminarLa segunda imagen es maravillosa...tiene un algo de misterio y espiritualidad que emociona.
ResponderEliminarLa última en su intensidad es muy interesante.
Felicidades,David!
Un abrazo grande.
Es un lugar muy espiritual que sirvió de inspiración al poeta Gustavo Adolfo Becquer que lo habitó durante unos meses.
EliminarMaravillosas series de Veruela, desde cualquier ángulo que se quiera mirar, desde el técnico al literario. Casi se comprende a Bécquer sólo mirándolas.
ResponderEliminarUn abrazo
Es un rincón muy romantico, tal vez por estar en medio de una región tan arida. Un abrazo.
EliminarComo siempre un excelente trabajo !!!
ResponderEliminarGracias, amigo.
EliminarEn sus diferentes variantes, todas te han quedado preciosas.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, Balamgo. Un abrazo.
EliminarTengo un buen amigo de Tarazona por lo que conozco un poco la zona. Y por supuesto Veruela. Estupendas fotos todas, tan diferentes.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, amigo.
Eliminar¿Sabes que en Tarazona nació Raquel Meller? Bueno, también Paco Martinez Soria.
ResponderEliminarJa, ja, si, me documenté un poco antes de ir. Aunque creo que están mas orgullosos del segundo, al menos se le ve mas por el pueblo.
EliminarDavid; mentarme a Paco Martínez Soria (q.e.p.d.) es mentarme la bicha. Para mí, este buen hombre (por lo menos el paleto que encarnaba en el cine) representaba todo lo casposo, cerril y fachoide que hace de los españoles un pueblo peculiarmente atrasado. Me acongojaba que gozara del favor de tanto celtíbero de Marca (esa es la verdadera "marca" España) y maquinita tragaperras de los bares. Verlo servidor en la tele (jamás gasté un doblón por verlo en el cine) y como que se me desataba un innoble ímpetu homicida.
ResponderEliminarFred, Paco M.S., es a la historia de este, nuestro pais, lo que esas fotos que todos tenemos de juventud y que de vez en cuando resurgen sacandonos los colores. Son nuestra historia y no podemos renunciar a ellas. Por cierto, yo tampoco recuerdo haber visto ninguna pelicula de el en el cine. Quizá entera, ni en casa.
Eliminar