Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

FUERZA BRUTA


14 comentarios:

  1. La força dels animals es queda curta comparada amb la potència de la imatge!.
    M'agrada molt com l'has enquadrat i amb el rerefons d'aquest magnífic cel.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un grupo escultórico con una gran fuerza visual, como todo el conjunto del que forma parte. Una abraçada, Josep.

      Eliminar
  2. No se sí te refieres a la fuerza animal o a la fuerza de tu toma....me gusta mucho como te a quedado.Un saludo David desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la fuerza del conjunto escultórico, sin duda. Gracias Toni. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un puntazo de fuerte impacto desde luego amigo David.
    Me gusta el modo en que has encuadrado y el realce que les has dado a las bestias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Es una escultura espectacular, como ves. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estan a punto de saltar al precipicio:)) Menuda fuerza tiene tu imagen!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegra que te guste. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Un encuadre muy atrevido que da precisamente esa sensación de fuerza, de acometida. Tal parece que al menos uno de ellos te mira y los tres se disponen a saltar sobre el fotógrafo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Miguel. Buen fin de semana, amigo.

      Eliminar
  6. Ya veo que sigues ocupándote, David, de la fuente del Parque de la Ciudadela. Hace unas semanas, una mañana luminosa de domingo, estaba yo ante ella. Me chocó el sobredorado de la cuádriga del remate, un poco excesivo para mi gusto. Pero el tiempo lo ha de opacar, sin duda, en unos años.
    Sin embargo, ya ves: mi corona de laurel dorada, aquella que luzco en los saraos y en las cenas de mi triclinio, este año parece que brilla con especial fulgor. Será por eso que me vienen asistiendo los pensamientos más brillantes (modestia aparte) de que soy capaz; las sensaciones hán ganado en intensidad; percibo los sentidos más despiertos; aprecio mejor las pequeñas cosas de la vida...
    O será por eso mismo, porque se me ha depurado el espíritu, por lo que brilla más el aro de metal que me ciñe la frente. He de consutarlo con la sacerdotisa del templo de Apolo, que me cae cerca.
    Salud y República (romana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas brillante, Federico, haztelo mirar que hay mucho envidioso en este mundo. Salud y un fin de semana lleno se sensaciones.

      Eliminar
  7. Impresionante la imagen, el blanco y negro extraordinario.
    Abrazos.

    ResponderEliminar