David, em sembla sensacional aquest reportatge. La manera en que has jugat amb les ombres es increïble. Totes les imatges son superbes, però la primera es de premi fotogràfic. Una abraçada
El momentazo de la primera presentada en un concurso se hace con el primero, es genial. Esta entrada yo la hubiera titulado "Las sombras de la fiesta" :))) Felicidades a Josep. Un beso para los dos.
A pesar de lo poco que me atrae el tema es un prodigio lo que has hecho. Además del aspecto puramente visual, magnífico -como siempre- sugieres una cantidad reflexiones bastante más amplia de lo que cabría a priori esperar del tema. Un abrazo.
Bueno Joaquin, lo cierto es que las fotos son de mi marido, yo ni siquiera asistí. Como tu no me gustan estas fiestas, aunque debo reconocer que hizo un buen trabajo. El no lo ve asi. Un abrazo.
Un buen trabajo con el blanco y negro en el que luces y sombras toman protagonismo, especialmente las sombras como reflejo fantasmal de la realidad. Por otro lado, la temática está enraizada en lo más profundo de nuestras tradiciones festivas populares, por mucho que se empeñen algunos teóricos de salón que en su vida han visto un toro o una vaquilla de lidia en el campo. Yo espero que no desaparezcan y seguir viéndolos en las dehesas de mi tierra natal por muchos años. Un abrazo,
No se yo,pero hasta las sombras las veo en peligro.....Un saludo David.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Yo tambien, Toni. No son santos de mi devoción estos animalitos.
EliminarDavid, em sembla sensacional aquest reportatge. La manera en que has jugat amb les ombres es increïble. Totes les imatges son superbes, però la primera es de premi fotogràfic.
ResponderEliminarUna abraçada
Be, estes fotos son del meu marit, jo m´encarregue sols del procesat. A mi tambe m´agrade eixa primera foto. Una abraçada, Josep.
EliminarEl momentazo de la primera presentada en un concurso se hace con el primero, es genial.
ResponderEliminarEsta entrada yo la hubiera titulado "Las sombras de la fiesta" :)))
Felicidades a Josep.
Un beso para los dos.
Le felicito en vuestro nombre, Laura. Esa primera ciertamente es espectacular, a mi tambien me gusta mucho. Un beso a ti tambien.
EliminarA pesar de lo poco que me atrae el tema es un prodigio lo que has hecho. Además del aspecto puramente visual, magnífico -como siempre- sugieres una cantidad reflexiones bastante más amplia de lo que cabría a priori esperar del tema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno Joaquin, lo cierto es que las fotos son de mi marido, yo ni siquiera asistí. Como tu no me gustan estas fiestas, aunque debo reconocer que hizo un buen trabajo. El no lo ve asi. Un abrazo.
EliminarUn buen trabajo con el blanco y negro en el que luces y sombras toman protagonismo, especialmente las sombras como reflejo fantasmal de la realidad. Por otro lado, la temática está enraizada en lo más profundo de nuestras tradiciones festivas populares, por mucho que se empeñen algunos teóricos de salón que en su vida han visto un toro o una vaquilla de lidia en el campo. Yo espero que no desaparezcan y seguir viéndolos en las dehesas de mi tierra natal por muchos años. Un abrazo,
ResponderEliminarYo tambien prefiero verlas en las dehesas, Miguel. En las plazas es otra cosa. Un abrazo, amigo.
EliminarBuen reportaje, David. Algunas son muy chulas.
ResponderEliminarEspero que no corrieras riesgos.
Un abrazo
Hombre ya te digo, ja, ja, estaba en casa. Estas fotos son de mi marido, es si que arriesgaria, imagino. Es bastante mas "torero" que yo. Un abrazo.
EliminarQue buen juego de luces y sombras amigo David. Me gusta mucho como te lo has currado. Un abrazo
ResponderEliminarBueno, el procesado es mio, como siempre. Pero las fotos son de mi marido. Un abrazo, Luis.
EliminarBuen reportaje y buenas luces las que tienen estas fotos.
ResponderEliminarSaludos
Gracias en nombre de Josep, Marga. Un abrazo.
EliminarDile a tu Jose que ¡¡¡OLEEE!!! ;)
ResponderEliminarBesos.
¿Que ta paresio er Niño de Villores?
Eliminar