Una maravilla de foto con unos "equilibrios" tonales realmente dignos de admirar. En cuanto al abuelo solo decir que debería tal vez pensar en el siguiente cliente del banco que se llevará en los pantalones la porquería que él ha dejado en el banco. Un abrazo
Exactamente eso, Luis, es lo que pienso siempre que veo alguien en un tren poner las suelas de su calzado en un asiento y actitud "progre". Me dan ganas de decirle "¿estás seguro que no has pisado mierda? Además, hay otras cosas que no son caca de perro que tampoco me gustaría que llegaran a mis pantalones".
¡Joder!, la escena es increíble. Menos mal que la naturalidad de los personajes es total porque si no nadie pensaría que esto no está preparado. Equilibrios sí, entre el gordo y el flaco hacen un normal y ¿qué vamos a decir del lector del sombrero?. ¿Es que a sus años no podía sentarse como las personas sensatas?, luego pasa lo que pasa y, ¡ay, ay, ay, como me duele la cadera! Un abrazo,
Pues él se encuentra muy cómodo...Buen BN David :))
ResponderEliminarQue tengas buen fin de semana.
Un beso.
Ja, ja, no me referia a ese equilibrio, sigue buscando ;)
EliminarUna imagen muy original y muy original es este señor para sentirse cómodo!!Me encantó esta fotografía!
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Lo que el pobre hombre hacia era huir del sol que pegaba de pleno en el banco. Un abrazo, amiga.
EliminarMolt bona David!
ResponderEliminarQualsevol lloc es bo per a llegir.
Una abraçada
Sobre todo si pega sombra, si. Una abraçada.
EliminarUna maravilla de foto con unos "equilibrios" tonales realmente dignos de admirar. En cuanto al abuelo solo decir que debería tal vez pensar en el siguiente cliente del banco que se llevará en los pantalones la porquería que él ha dejado en el banco.
ResponderEliminarUn abrazo
Si, pero cuando hay poca sombra, hay que buscarla. Un abrazo, Luis.
EliminarExactamente eso, Luis, es lo que pienso siempre que veo alguien en un tren poner las suelas de su calzado en un asiento y actitud "progre". Me dan ganas de decirle "¿estás seguro que no has pisado mierda? Además, hay otras cosas que no son caca de perro que tampoco me gustaría que llegaran a mis pantalones".
EliminarPor otra parte, buena foto con sus dos escenas.
podi-.
¡Joder!, la escena es increíble. Menos mal que la naturalidad de los personajes es total porque si no nadie pensaría que esto no está preparado. Equilibrios sí, entre el gordo y el flaco hacen un normal y ¿qué vamos a decir del lector del sombrero?. ¿Es que a sus años no podía sentarse como las personas sensatas?, luego pasa lo que pasa y, ¡ay, ay, ay, como me duele la cadera!
ResponderEliminarUn abrazo,
Ja, ja, Miguel, eres el unico que ha sabido interpretar la foto como yo la habia visto. La naturaleza es sabia y sabe buscar el equilibrio. Un abrazo.
EliminarUauuuuuu que fotón!
ResponderEliminarAquest home em fa patir...mira que si cau...
M'encanta aquesta foto David!
Ja, ja. Moments de la vida quotidiana. Gracies pels teus comentaris, guapa.
Eliminarbien belle photo....
ResponderEliminarMerci ami
EliminarMe gustan estos robados callejeros.
ResponderEliminarSaludos
A mi tambien, aunque tengo pudor al hacerlos. Gracias, amiga.
Eliminar