Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2021

CAMÍ ALMALAFA.


 

8 comentarios:

  1. No sabes cuánta nostalgia me inspira esta foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con una simple foto logro conmover un espíritu, estoy contento.

      Eliminar
  2. Hola David, a través del blog de Alí Reyes he llegado aquí y me encanta lo que veo, he hecho un recorrido visitando algunas de tus fotos y ha sido una gran sorpresa ver que tienes fotos de mi pueblo " Priego de Córdoba". Con tu permiso me quedo por aquí y si te apetece te invito a pasar por el mío.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, se bienvenida a esta que también es tu casa. Priego, como toda la Andalucía que he podido visitar me enamora a cada paso. Su abrazo. Me asomaré a tu casa, no lo dudes.

      Eliminar
  3. David sabes que te soy incondicional... :)

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda composición en la que el camino sirve de guía y a la que esa pequeña silueta humana en la lejanía dota de un gran atractivo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar