Seguidores

sábado, 13 de junio de 2020

LA NUEVA (?) NORMALIDAD.



10 comentarios:

  1. Muy bellas las chicas y esa puesta de sol. Pero nada se ve "anrormal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "anormal" es que nadie lleva mascarilla ni guarda distancias. Mal vamos.

      Eliminar
  2. La nueva normalidad se parece mucho a la vieja subnormalidad. Una semisensata por cada cuatro insensatos insolidarios desprovistos de mascarilla y sin guardar la distancia física recomendada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Per a qui també passa el mateix, David. Ignorància total.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace la precipitación en los juicios, que tantas veces nos hacen errar y hasta perjudicar el buen nombre de inocentes. Lo digo por la crítica que aquí se hace a unos jóvenes que mantienen un comportamiento ejemplar y que, víctimas de una engañosa fotografía, se nos presentan aquí como incívicos, insolidarios, poco disciplinados. Y nada más falso.
    Porque..., ¿se fijan en el BMW de la derecha según se mira, el que está medio tapado por la carretilla elevadora? Pues dentro de esa máquina bávara se da la circunstancia de que estaba servidor el día de autos, a mi regreso de firmar un contrato con una fábrica de azulejos de Nules. Y vi cómo se acercaban los jóvenes (y jóvenas, que diría la extinta Carmen Romero) y doy fe de que TODOS llevaban la mascarilla sobre su anatomía. La chica que figura a la derecha en la foto -la que va en minishort y tiene los glúteos un poco caídos- acababa de apartar hacía un momento la mascarilla de boca y nariz (es sabido que el uso continuado de esta mordaza produce autointoxicación por monóxido de carbono y, consecuentemente, un cuadro de náuseas y mareos) y la había desplazado sobre su hombro derecho (se nota perfectamente en la instantánea). La otra muchacha -la que lleva minifalda- se la ponía en ese preciso instante sobre la frente. Y los jóvenes varones TODOS la llevaban colgando de las orejas (en el de la izquierda se puede comprobar que las lleva bastante separadas de los huesos temporales), aunque el más a la izquierda es cierto que -en ese fugaz momento- llevaba la mascarilla colgando solo de la oreja derecha .
    Doy mi palabra de honor de que, cuando llegaron a la altura de mi auto, procedieron los cinco a taparse boca y nariz al unísono. Para ser del todo exactos, el chico más altos dejó la nariz sin tapar. Pero la boca, ya lo creo que sí.
    A mandar,

    ResponderEliminar
  5. ¿Eras tú el pequeñarras con cámara que venía detrás? Vaya...

    ResponderEliminar