Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2019

MONSANTO 3.



5 comentarios:

  1. Siguiendo tus pasos y consejos, acabo de llegar de un viaje por Portugal en el que, con base en la ciudad de Guarda, he recorrido Linhares da Beira, Castelo de Trancoso, Castelo de Marialva, Castelo Rodrigo, Almeida, Monsanto Idanha-a-Velha, Castelo Novo y Belmonte.
    Tal como me adelantaste, fue un sube, sube, sube ¡Uff! Más gráficamente no lo pudiste expresar, así que, para descansar de tanta subida, me marché hasta Sintra, Cascais, Porto y regresé a España a través de Valença do Minho.
    Cada día me gustan más nuestros vecinos y hermanos de Portugal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vuelta mas completa, Miguel. Espero lo hayas disfrutado. Como tu también yo estoy enamorado de nuestros hermanos portugueses y su precioso país. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya..., ahí está la escalera practicada en la muralla de Ilión (Troya VII, según la secuencia de las excavaciones de H. Shliemann) por la que, según la Eneida, descendió Eneas, en su huida de la incendiada ciudad, con su anciano padre Anquises a la espalda y un Ascanio niño pegado a los talones, y que la angostura de los escalones hizo que los tres cayeran al terraplén, si bien con poco daño corporal.
    Me agrada volver a ver esta foto, que creo que es una copia (coloreada) del original, que está en el British Museum de Londres.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me acabas pillando, Fred. Tal como lo has contado.

    ResponderEliminar
  4. Eso tiene haber trabajado por años en el KGB.

    ResponderEliminar