Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2019

LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


8 comentarios:

  1. Sin duda...Es una suerte de juegos del hambre. Mejor le fuera enfrentar al hombre cara a cara en la arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo esta cargado de ironía, Alí. No me gusta este maltrato, pero se practica bajo mi ventana.

      Eliminar
  2. No me gustan muchos los juegos con animales. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco a mi, Trini. La entrada va con ironía y tristeza.

      Eliminar
  3. Me apunto a lo que dice Trini.. Un besazo David :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya explico cada año por estas fechas, tampoco a mí. Pero el triste espectáculo esta bajo mi ventana. Un besazo Helen.

      Eliminar
  4. Vaya, eso pasa por debajo de tu ventana?
    La foto es un buen registro del momento, una denuncia.

    Abrazo!

    ResponderEliminar