Seguidores

lunes, 10 de junio de 2019

PUENTES.


6 comentarios:

  1. que lindo lugar... en colores se ve así de bien?

    ResponderEliminar
  2. Perfecto lugar para encuadrar la foto. Dando amplitud y distancia al puente y dejando en el fondo y en el sitio justo la catedral para equilibrar la imagen. Me encanta. Un abrazo David

    ResponderEliminar
  3. «Salimos de Salamanca, y llegando a la puente, está a la entrada della un animal de piedra, que casi tiene forma de toro, y el ciego mandóme que llegase cerca del animal, y allí puesto, me dijo:

    “Lázaro, llega el oído a este toro, y oirás gran ruido dentro de él.”

    Yo simplemente llegue, creyendo ser ansí; y como sintió que tenía la cabeza par de la piedra, afirmó recio la mano y dióme una gran calabazada en el diablo del toro, que más de tres días me duró el dolor de la cornada, y díjome:

    “Necio, aprende que el mozo del ciego un punto ha de saber mas que el diablo”.»

    Buen blanco y negro, buena nocturna y bien buscado el lugar para encajar en la toma el puente romano y la catedral.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado reencontrarme con el pobre Lazaro. Gracias amigo.

      Eliminar