Castillo de Abu-Almizrí, en el Yemen del Sur. Fabulosa construcción de adobe y madera de cedro de somalí. El siroco hacen que las partículas de arena recojan el sol poniente y el destello de las explosiones de las granadas de los morteros del 120, legado del tábor de Regulares número 3 de Ceuta, allá por 1964. El edificio más bajo, a izquierda de la imagen, es la fábrica de prótesis ortopédicas que instaló en esas tierras la multinacional yanky Hallyburton.
¿Foto de una ciudad o una poesía visual?
ResponderEliminarLa poesía esta en el ojo de quien mira.
ResponderEliminarUn skyline precioso por sus tonalidades cálidas y la silueta de los edificios. Para disfrutarlo un buen rato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, amigo.
EliminarUn skyline en llamas,parece que fue un dìa de canìcula.. Muy linda David. Un saludo :)
ResponderEliminarGracias, amiga.
EliminarMe gusta la degradación de lo tonos naranja del fondo.
ResponderEliminarUN abrazo.
Gracias, Antonio. Abrazos.
EliminarCastillo de Abu-Almizrí, en el Yemen del Sur. Fabulosa construcción de adobe y madera de cedro de somalí. El siroco hacen que las partículas de arena recojan el sol poniente y el destello de las explosiones de las granadas de los morteros del 120, legado del tábor de Regulares número 3 de Ceuta, allá por 1964.
ResponderEliminarEl edificio más bajo, a izquierda de la imagen, es la fábrica de prótesis ortopédicas que instaló en esas tierras la multinacional yanky Hallyburton.
Visto así...
Eliminar