El vivo retrato de Ramón María del Valle-Inclán: nunca tanto con tan poco. Dudé con Bernard Shaw, pero éste llevaba la barba más roma en los abajos. Y, además, no tiene calle en Castelló. No hay duda: el autor gallego. Pero temo que las lluvias torrenciales borren el magistral portrait...
Mi primera fila escolar la corrí sobre una pista de escoria siderúrgica. Un caserón sin tabicar, una barraca de ladrillo, un galpón, una bodega... Lo curioso es que, en el recuerdo, aquella arqueología de la escuela me viene siempre acompañada de los sones de "Pompa y circunstancia" del enardecido Elgar.´ A veces sueño que estoy en la ceremonia de entrega de los Nobel, que avanzo hacia el rey de Suecia y que me toca esa marcha una cobla venida de Terrassa.
M'agraden molt les composicions de tota aquesta sèrie!
ResponderEliminarUna abraçada David
Gracies amic. Nous proposits, ;))
ResponderEliminarEl vivo retrato de Ramón María del Valle-Inclán: nunca tanto con tan poco.
ResponderEliminarDudé con Bernard Shaw, pero éste llevaba la barba más roma en los abajos. Y, además, no tiene calle en Castelló. No hay duda: el autor gallego.
Pero temo que las lluvias torrenciales borren el magistral portrait...
Mi primera fila escolar la corrí sobre una pista de escoria siderúrgica. Un caserón sin tabicar, una barraca de ladrillo, un galpón, una bodega... Lo curioso es que, en el recuerdo, aquella arqueología de la escuela me viene siempre acompañada de los sones de "Pompa y circunstancia" del enardecido Elgar.´
ResponderEliminarA veces sueño que estoy en la ceremonia de entrega de los Nobel, que avanzo hacia el rey de Suecia y que me toca esa marcha una cobla venida de Terrassa.
Y luego dicen que para buscar pareidolias se necesita imaginación... Siempre un placer, Fred.
ResponderEliminarEs que yo he nacido pareidólico perdío, David.
ResponderEliminar