Seguidores

domingo, 17 de diciembre de 2017

EL NIDO DEL CUCO.


8 comentarios:

  1. Magnífica David, la madre viene a alimentar al polluelo, muy buen momento.
    Me alegra mucho volver a verte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, un nido muy moderno y tecnológico, jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de riesgo y una imagen de altos vuelos.
    Me alegro de verte por aquí de nuevo.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emiliano. El placer es mio de reencontraros. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Me alegro de verte nuevamente por estos mundos. Una fotografía sobre un trabajo para el que me declaro totalmente inepto; solo de pensar en estar ahí arriba ya me mareo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, Miguel. Siempre un placer reencontraros, aunque sea de tarde en tarde, Un abrazo.

    ResponderEliminar